Detrás de cámaras de Misión Imposible 7 muestra más acción

Nuevo detrás de cámaras de Misión Imposible 7 muestra nueva escena de acción

  • 0
  • 652 views

Christopher McQuarrie y Tom Cruise presumen una extensa secuencia de acción que veremos en Misión Imposible 7, en este detrás de cámaras.

El director Christopher McQuarrie y Tom Cruise se han forjado la meta de armar algunas de las escenas más desafiantes en la historia del cine. Su trabajo en la franquicia de Misión Imposible es su cuarto de juegos, algo que dan claro en un nuevo detrás de cámaras de la la séptima entrega.

A lo largo de la saga, ambos han enganchado a Cruise en el costado de un avión en el aire. Luego lo pusieron al volante de un helicóptero. Y ahora, en Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, lo hacen conducir una motocicleta por un precipicio.

nuevo-detras-de-camaras-de-mision-imposible-7

Esta secuencia ha sido el enfoque de gran parte de la promoción de la séptima cinta de la serie. Sin embargo, Cruise y McQuarrie filmaron otra escena de acción igual de importante para la película. De hecho, para dicha secuencia se creó “el set más grande” en el que jamás habían trabajado los dos.

Un nuevo video detrás de cámaras compartido por la Comisión de Cine de Abu Dhabi revela detalles de dicha escena. Y es que esta fue filmada justo en los Emiratos Árabes Unidos. La primera secuencia abordada en el video parece ser una de las clásicas aventuras adrenalínicas de Misión Imposible.

nuevo-detras-de-camaras-de-mision-imposible-7

Sin embargo, la segunda escena es algo que, claramente, la franquicia nunca antes había intentado. Debido a que tuvieron una excelente experiencia trabajando con equipos locales en Abu Dhabi, ambos decidieron utilizar las hermosas dunas de arena. Además de un “gran salar” cercano para filmar una persecución en la que Cruise monta a caballo en el desierto. Sí, al más puro estilo John Wick.

escena-nueva-de-sentencia-mortal-parte-1

El set más grande jamás construido para la saga Misión Imposible

Primero, McQuarrie habla sobre la construcción de una escena ambientada dentro (y en el techo) del moderno aeropuerto de Abu Dhabi. El video muestra a Cruise caminando por el edificio de la terminal, en el papel de Ethan Hunt, aparentemente manteniendo un perfil bajo. McQuarrie lo explica un poco:

“Estas cosas que estamos haciendo, aunque parecen fluir sin esfuerzo, en realidad son muy complicadas. E implican mucha habilidad por parte de Tom. Realmente fue el set más grande en el que habíamos trabajado”.

escena-nueva-de-sentencia-mortal-parte-1

El personaje de Hayley Atwell también aparece en algunas tomas, luciendo igualmente cautelosa. Pero después de que su identidad es descubierta, Ethan escapa por el techo de la terminal. McQuarrie describe este escenario como “dunas de arena de acero gigantes”. Esto explicó el cineasta:

“Queríamos hacer una película más grande, una película más global. Etihad y el aeropuerto de Abu Dhabi nos proporcionaron este escenario. Y nos dieron la oportunidad de filmar una secuencia de una manera que nunca se había hecho. Era un lugar extraordinario y hermoso. Es épica en escala”.

“Una vez que decidimos que íbamos a filmar la secuencia del aeropuerto en Abu Dhabi, también decidimos filmar una secuencia en el desierto. Esta es una escena con lo que Tom y yo siempre hemos soñado. La ubicación simplemente nos dijo qué hacer”.

tom-cruise-colgando-de-un-helicoptero

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 es la tercera película de la franquicia de McQuarrie, después de Rogue Nation y Fallout. Ambos repetirán el próximo año con la segunda parte de esta nueva producción. La cinta, que llega a cines este 13 de julio, reúne a rostros viejo y nuevos de la saga, como Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff y Esai Morales.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡El último adiós! Checa el primer tráiler de The Old Oak, la última película del cineasta Ken Loach
Nota anterior ¡El último adiós! Checa el primer tráiler de The Old Oak, la última película del cineasta Ken Loach
¡Por Krypton! James Gunn revela algunos nuevos secretos de Superman: Legacy, de DC
Nota siguiente ¡Por Krypton! James Gunn revela algunos nuevos secretos de Superman: Legacy, de DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *