Primer vistazo al nuevo personaje de Kung fu Panda 4

¡Po ataca de nuevo! Primer vistazo al nuevo personaje que veremos en Kung fu Panda 4

  • 0
  • 2,434 views

Dreamworks reveló la primera imagen de un nuevo personaje protagonista para Kung Fu Panda 4, que se estrenará en 2024.

Los seguidores de las aventuras del panda Po acaban de tener su primer vistazo oficial de un nuevo personaje protagonista que ocupará el centro de atención en Kung Fu Panda 4 de Dreamworks.

Después de un lapso de ocho años entre películas, el Po interpretado por Jack Black regresará para una nueva aventura animada en la cuarta entrega, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2024.

kung fu panda

Tras haber recaudado casi 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial con la primera trilogía de películas, los fanáticos tienen ahora una nueva oportunidad de sumergirse en esta querida franquicia, que forjará un nuevo camino en Kung Fu Panda 4.

Dreamworks compartió un enorme cartel que presenta a docenas de personajes de todas las películas del estudio, incluyendo franquicias como Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón.

la mostra dei film dreamworks

En el centro de la imagen, se puede ver a Po, interpretado por Jack Black, de las películas de Kung Fu Panda, junto a un personaje completamente nuevo de la cuarta parte llamado Zhen.

Este nuevo personaje tendrá un rol protagonista en Kung Fu Panda 4

Se dice que esta zorra antropomórfica desempeñará un papel clave en la próxima película de Kung Fu Panda, aunque aún se desconoce quién pondrá voz al personaje. Existe la posibilidad de que Awkwafina interprete este papel, según informó The Hollywood Handle en mayo de 2023.

kung fu panda 4

Según Jack Black, quien habló en CinemaCon 2023 (según lo informado por The Wrap), Po se convertirá en el nuevo líder espiritual del Valle de la Paz en Kung Fu Panda 4, buscando que Zhen se convierta en su sucesora como la nueva Guerrero Dragón.

Por el momento, se desconoce en qué etapa de producción se encuentra Kung Fu Panda 4, aunque es seguro asumir que todo el trabajo de doblaje ya ha sido grabado, a solo seis meses de su lanzamiento.

kung fu panda 3

Esto debería mantener a salvo a la secuela de cualquier retraso que pueda causar las huelgas en curso de SAG-AFTRA y WGA, aunque podría verse obligada a estrenarse sin el respaldo de sus principales actores y guionistas.

Esta nueva entrega será la última entrega seriada animada que se robe el protagonismo en cines, ya que compañías como Dreamworks, Disney y otras se centran actualmente más en secuelas en lugar de nuevas propiedades.

kung fu panda

Pero con casi una década transcurrida desde que la historia de Kung Fu Panda llegó por última vez a la gran pantalla, esta película animada de gran éxito brindará a los fans una nueva mirada a este mundo, con el héroe interpretado por Jack Black asumiendo un nuevo papel y enfrentándose a nuevos desafíos por delante.

Kung Fu Panda 4 se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Análisis de taquilla: Oppenheimer consigue otro gran récord mundial
Nota anterior Análisis de taquilla: Oppenheimer consigue otro gran récord mundial
Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis por tiempo limitado
Nota siguiente Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis por tiempo limitado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *