Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis

Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis por tiempo limitado

  • 0
  • 3,823 views

Si eres de los que no pudo ver Oppenheimer en IMAX, esta es tu oportunidad para revivirla en las pantallas de Cinépolis por tiempo limitado.

Christopher Nolan es el rey de IMAX, de eso no cabe duda, y su película Oppenheimer, que vuelve a Cinépolis, da fe de esto. En especial tras ver las últimas cifras de taquilla. La última película del director, Oppenheimer, agotó las salas IMAX en todo el mundo con semanas de antelación. Y ahora, ¡estará de regreso en este formato por tiempo limitado!

Para aquellos que no tuvieron el privilegio de ver la película en el formato en que la concibió Nolan, esta es su oportunidad. Oppenheimer gozará de un estreno en las salas de Cinépolis del 21 al 27 de septiembre de 2023, únicamente en IMAX 2D subtitulada. La preventa para estas funciones ya está abierta en la página de Cinépolis.

oppenheimer-regresa-a-salas-imax-en-cinepolis

Recordemos que Nolan ha sido defensor de filmar en IMAX durante varios años y su lealtad se ha visto recompensada una y otra vez. Muy contentos con los números de audiencia a nivel mundial, IMAX emitió un comunicado para anunciar que la película continuará sorprendiendo al público un poquito más.

“Deseamos garantizar que la película tenga al menos algo de audiencia extra hasta finales del verano y hasta el otoño”, señaló la compañía hace unas semanas. México apenas confirmó su inclusión en este plan, lo que seguro emocionará a muchos fans de Nolan.

oppenheimer-regresa-a-salas-imax-en-cinepolis

Liderada por Cillian Murphy y un elenco excepcional, Oppenheimer cosechó los beneficios de lo que ahora se conoce como el efecto “Barbenheimer”. Este fenómeno surgió cuando dos de las cintas más esperadas del verano, Barbie de Greta Gerwig, y Oppenheimer, llegaron a los cines simultáneamente.

Barbie, una comedia satírica, superó ya los $1,400 millones de dólares a nivel mundial. Superó a Super Mario Bros: La película como la cinta más taquillera de este 2023. Mientras, Oppenheimer, lleva $912 MDD recaudados a nivel internacional, marcando otro éxito para Nolan.

cilian-murphy-viendo-una-explosion

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Po ataca de nuevo! Primer vistazo al nuevo personaje que veremos en Kung fu Panda 4
Nota anterior ¡Po ataca de nuevo! Primer vistazo al nuevo personaje que veremos en Kung fu Panda 4
¿Qué pensará Katy Perry? Acusan cuatro mujeres al actor Russell Brand de violación y agresión sexual
Nota siguiente ¿Qué pensará Katy Perry? Acusan cuatro mujeres al actor Russell Brand de violación y agresión sexual
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *