Jack Black quiere a Pedro Pascal en la secuela de Super Mario Bros.

¡Se vale soñar! Jack Black quiere a Pedro Pascal en la secuela de Super Mario Bros.

  • 0
  • 517 views

En caso de una secuela de Super Mario Bros. La película, Jack quisiera ver a Pedro Pascal dándole voz a una icónico personaje: Wario.

En medio de todos los récords y la euforia provocada por Super Mario Bros. La película, una de sus estrellas en inglés parece que tiene una gran idea para la inevitable secuela. El actor Jack Black sugirió que Pedro Pascal le de voz al icónico personaje de Wario.

Black le da voz a Bowser en la versión en inglés de la película animada y, aunque no está seguro de si su villano volverá para una posible segunda entrega, sí dijo que le gustaría que la estrella de The Mandalorian estuviera involucrado de alguna u otra forma.

“No es un hecho que Bowser regrese. Sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo”, le dijo Black al portal Game Spot.

“¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme al lado bueno para ayudar a Mario y al resto, a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? Wario. Pedro Pascal es Wario“.

Pedro Pascal podría ser Wario en una secuela.

¿Quién es Wario, el archienemigo de Mario?

Wario es el protagonista principal de su propia serie de videojuegos y un personaje recurrente en los de Mario. En realidad es un antihéroe y la versión malvada y codiciosa de su archirrival. Debutó por primera vez en el juego Super Mario Land 2: 6 Golden Coins de 1992 como el antagonista principal y luego como el estelar de su secuela, Wario Land: Super Mario Land 3.

Wario aparece en casi todos los juegos derivados de Mario como un personaje jugable, como la serie Mario Kart, los juegos de Mario Party y los juegos deportivos. Es lógico, entonces, que para muchos fans este sea la elección ideal para el próximo villano de la saga fílmica.

Imagen del videojuego de Wario, enemigo de Mario.

Jack Black, la estrella de Nacho Libre recientemente hizo un cameo junto a la cantante Lizzo en la exitosa serie The Mandalorian, que protagoniza Pedro Pascal. Por su parte, Pedro estelarizó hace unos meses un sketch de Saturday Night Live que se hizo viral. En este daba vida a una versión seria y postapocalíptica de Mario.

Super Mario Bros: La película resultó ser un gran éxito en la taquilla global, con un total de fin de semana de tres días de $146,36 millones de dólares, tan sólo en Estados Unidos. A nivel mundial, la cinta de Nintendo, Universal e Illumination logró un debut en taquilla de $377,5 MDD.

mario y luigi en una imagen de la cinta animada super mario bros la pelicula

El filme, que ha sido bien criticado por expertos y público, cuenta con un doblaje en inglés liderado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Charles Martinet como el papá de Mario, Khary Payton como el Rey Pingüino y Seth Rogen como Donkey Kong.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
David Lynch elogia película de Quentin Tarantino
Nota anterior David Lynch elogia película de Quentin Tarantino
Desde Barton Fink hasta Godzilla: falleció el actor Michael Lerner, nominado al Óscar
Nota siguiente Desde Barton Fink hasta Godzilla: falleció el actor Michael Lerner, nominado al Óscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *