Primer vistazo de The Munsters de Rob Zombie - Paloma & Nacho

Primer vistazo de The Munsters de Rob Zombie

  • 0
  • 390 views

¿Qué pasa cuando una amigable familia de monstruos cae en manos de uno de los directores más brutales de todos los tiempos? Pronto lo descubriremos…

Tal vez Rob Zombie sea uno de los principales referentes del terror contemporáneo, pero esto no significa que su obra sea del gusto de todos los aficionados del género. Después de todo, sus películas siempre se han caracterizado por una crudeza excesiva, siendo House of 1000 Corpses y The Lords of Salem una buena prueba de ello. Es por esto que muchos se sorprendieron ante la noticia de que el cineasta estaría al frente de la adaptación cinematográfica de The Munsters, serie sesentera estrenada en México bajo el título de La familia Munster.

La elección resulta menos impactante si consideramos que el creativo siempre ha manifestado una gran adoración por el show. Ha regalado distintas figuras a varios conocidos, su faceta como músico incluye un cover del tema principal, mientras que su canción Dragula rinde homenaje a la monstruosa familia.

Pero si necesitan más pruebas de que el legado está en buenas manos, Rob Zombie compartió un primer vistazo de su elenco principal frente a la peculiar residencia Munster ubicada en 1313 Mockingbird Lane.

La adaptación de The Munsters, aún sin título oficial, es protagonizada por un par de actores recurrentes en la filmografía del director. La matriarca Lily es encarnada por Sheri Moon Zombie, su eterna estrella además de su esposa en la vida real; el rol de Herman es para Jeff Daniel Phillips, protagonista de The Lords of Salem y 3 from Hell. La tercia estelar es complementada por Dan Roebuck quien encarnará al Conde, mejor conocido por todos como el abuelo Munster.

Si el retrato familiar no está completo es porque la producción no ha confirmado a los actores que darán vida a Eddie y Marilyn Munster. El primero es hijo de Herman y Lily, y heredero de los afilados colmillos de su lado materno. La segunda es la sobrina extraña de la familia, quien por razones desconocidas carece de rasgos monstruosos y luce como una persona normal. Una característica que le permite encajar en sociedad, pero no del todo en su propia casa.

Para quienes no la recuerdan, la serie original de The Munsters nos introdujo con una familia de monstruos amigables y ansiosos por llevar una vida ‘normal’ en los suburbios norteamericanos. Sobra decir que sus esfuerzos solían terminar mal porque la gente solía reaccionar con pavor al primer encuentro. La gran pregunta para la adaptación es, ¿será tan amable como el show en que se inspira o nos llevaremos una sangrienta sorpresa? Sólo Rob Zombie conoce la respuesta…

La película de The Munsters no tiene fecha de estreno, pero no podemos esperar para disfrutarla en Cinépolis.

Autor

Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg
Nota anterior Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg
Tráilers y pósteres de The King’s Man
Nota siguiente Tráilers y pósteres de The King’s Man
Notas relacionadas