Primer alocado tráiler de Nandor Fodor and the Talking Mongoose

¿Pero qué demonios? Primer alocado tráiler de Nandor Fodor and the Talking Mongoose

  • 0
  • 659 views

Simon Pegg deja a un lado a Tom Cruise para convertirse en un parapsicólogo en Nandor Fodor and the Talking Mongoose.

Recién salido de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1Simon Pegg está de regreso para otro misterio en Nandor Fodor and the Talking Mongoose. El actor acaba de estrenar el primer tráiler de su próxima aventura surrealista, donde la comedia se mezclará con lo sobrenatural… O al menos eso parece.

En el filme, Pegg interpreta al parapsicólogo estadounidense Nandor Fodor, mientras que Neil Gaiman da voz al animal parlante en cuestión. El tráiler, que ofrece un vistazo a este mundo fantástico y bizarro, se proyecta actualmente en exclusiva en el stand de Legion M en la Comic-Con de San Diego.

primer-trailer-de-nandor-fodor-and-the-talking-mongoose

Este avance presenta a Pegg como Fodor, un autoproclamado “no escéptico” que está involucrado en el caso de una familia que vive en la Isla de Man. Los habitantes de este lugar afirmar que “una mangosta parlante vive en su granero”, y su nombre es Gef. La sinopsis oficial nos revela aún más:

“Mientras Fodor visita a la familia y trata de desmitificar las afirmaciones sobre la mangosta parlante, el misterio se profundiza. Todo cambia cuando finalmente tiene la oportunidad de ver a la criatura”.

primer-trailer-de-nandor-fodor-and-the-talking-mongoose

Nandor Fodor and the Talking Mongoose se basa en una historia real

La cinta Nandor Fodor and the Talking Mongoose“posiblemente” (como advierte el tráiler), está basada en una historia real. Y es que en la década de 1930 en Gran Bretaña, la familia Irving estaba convencida de que su granja estaba invadida por una mangosta parlante llamada Gef.

Este fenómeno atrajo a varios investigadores psíquicos a la isla y esta nueva película, dirigida y escrita por Adam Sigal, presenta una dramatización de dichos eventos. El filme tiene un elenco estelar liderado por Simon Pegg, a quien podemos ver actualmente en cines con Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

minnie-driver-sonriendo

Lo acompañan Minnie Driver como Anne, amiga y asistente de Nandor, y quien cree que Gef es real. Christopher Lloyd interpreta al Dr. Harry Price, un investigador paranormal compañero del protagonista, y el afamado autor Neil Gaiman da voz a Gef.

christopher-lloyd-luciendo-misterioso

El resto del cast lo conforman Edmund Kingsley, Tim Downie, Ruth Connell, Paul Kaye, Gary Beadle, Drew Moerlin y Jessica Balmer. Con estos nombres, Nandor Fodor and the Talking Mongoose se siente como otro clásico inglés con un humor inteligente y una trama trepidante.

La película, que estrenará en cines el próximo 1 de septiembre, es producida por Sasha Yelaun, Dominic Burns, Karl Hall y Matt Williams.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Se atrevió! Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling una anécdota sobre él, ¿sí pasó o no?
Nota anterior ¡Se atrevió! Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling una anécdota sobre él, ¿sí pasó o no?
¡Ladrillos a la obra! Nueva película de LEGO en desarrollo
Nota siguiente ¡Ladrillos a la obra! Nueva película de LEGO en desarrollo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *