¡Dúo dinámico! Neil Gaiman y Simon Pegg se unen en una nueva comedia negra - Paloma & Nacho

¡Dúo dinámico! Neil Gaiman y Simon Pegg se unen en una nueva comedia negra

  • 0
  • 580 views

Nandor Fodor and the Talking Mongoose es una bizarra película basada en una historia real, que contará con Neil Gaiman y Simon Pegg.

El creador de Sandman, Neil Gaiman, pondrá voz a una mangosta parlante llamada “Gef” en la próxima comedia negra Nandor Fodor and the Talking Mongoose. Según Deadline, la película está basada en hechos reales y será escrita y dirigida por Adam Sigal.

Simon Pegg interpreta al personaje humano titular, Nandor Fodor, un psicoanalista británico-estadounidense que es conocido como el padre de la parapsicología. Ambientada en 1935, la película seguirá a Fodor mientras se dirige a la Isla de Man para buscar a “Gef” (pronunciado “Jeff”), la verdadera Mangosta Parlante a la que pondrá voz Gaiman.

Nueva película Nandor Fodor

“Leí por primera vez sobre Gef, la misteriosa mangosta parlante, cuando estaba en el colegio en un libro de historias de fantasmas de la vida real”, reveló Gaiman en un comunicado de prensa.

“Nunca pensé que me encontraría narrando una película sobre sus hazañas, o incluso poniendo su voz. Pero la oportunidad de trabajar con viejos amigos como Simon Pegg y Minnie Driver era irresistible, y espero haber conseguido hacer justicia a la misteriosa mangosta”.

Nandor Fodor and the Talking Mongoose está actualmente en fase de postproducción. Y como lo adelantó Gaiman, Minnie Driver participará en el filme en el papel de Anne, la asistente de Fodor, que viaja con él a territorios inexplorados. Además aparecerán Christopher Lloyd, Tim Downie, Ruth Connell, Paul Kaye y Drew Moerlin, entre otros.

“Neil es único y su creatividad es ilimitada”, dijo la coproductora de la película, Clare Bateman-King. “Es una parte tan integral de la cinta y realmente necesitábamos a alguien que pudiera aportar una energía impactante y eficaz a la voz de la mangosta.

“Ha sido muy divertido conseguir que Neil se involucre y estamos muy emocionados por el momento en que el público escuche su versión de la legendaria mangosta, ‘Gef'”.

Nueva pelícual Neil Gaiamn

Para los que no tienen idea de quién es, Gaiman es un escritor aclamado por la crítica y que ha gozado de gran éxito comercial y profesional a lo largo de su carrera. Es más conocido por ser el cocreador de la serie de cómics The Sandman, que recientemente tuvieron una muy bien recibida adaptación live-action en Netflix.

neil gaiman y simon pegg en nueva comedia negra juntos 3

La serie de 75 números de DC Comics, publicada entre 1989 y 1996, fue protagonizada en su versión para televisión por Tom Sturridge en el papel de Morfeo, el Rey de los Sueños. La primera temporada, que adaptó los acontecimientos de los dos primeros arcos del cómic, tomó por sorpresa a todos los fans. La plataforma finalmente renovó la serie en noviembre.

Autor

¡Por amor a la comedia! Joe Pesci recuerda sus heridas físicas de Mi Pobre Angelito 2
Nota anterior ¡Por amor a la comedia! Joe Pesci recuerda sus heridas físicas de Mi Pobre Angelito 2
¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2
Nota siguiente ¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2
Notas relacionadas