Aaron y Adam Nee dirigirán una nueva película de LEGO que será producida con ladrillos de la animación y live-action para la pantalla grande.
De acuerdo a Variety, los cineastas Aaron y Adam Nee se encargarán de dirigir una nueva película de LEGO que combinará live-action con los ladrillos animados.
El proyecto tiene como objetivo reunir a las minifiguras con el mundo real. Una producción que espera sorprender a la audiencia, como lo hizo en 2014 con La gran aventura LEGO.
La cinta le dará frescura a la franquicia de Lego
Según el artículo, los directores habían firmado un contrato con Universal Studios y The Lego Group mucho antes del inicio de la huelga en Hollywood.
Recordemos que hace unos años las empresas habían establecido una asociación para producir películas, entre ellas la primera cinta animada de los ladrillos. La gran aventura LEGO fue dirigida por Phil Lord y Christopher Miller con las voces en inglés de Chris Pratt, Morgan Freeman, Elizabeth Banks y Liam Neeson.
La película trataba sobre un constructor que tenía que salvar a los ladrillos de un villano. Después de tener éxito en taquilla, el estudio estrenó secuelas y spin-offs para expandir el universo cinematográfico de LEGO.
¿Superará la película de Lego?
Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero el estudio promete que será muy distinta a las otras cintas animadas de la franquicia.
La gran aventura LEGO adoptó un enfoque distinto con Will Ferrell como un humano real, siendo el villano de la película. Esto causo mucha emoción con la audiencia, ya que era algo único y original.
Los fanáticos de LEGO seguramente estarán ansiosos por ver cómo este creativo proyecto se desarrollará en la pantalla grande. ¿Cómo involucrarán otro encuentro entre los ladrillos y humanos? Habrá que esperar para descubrirlo.