Martha Higareda tiene incómodo encuentro con Ryan Gosling

¡Se atrevió! Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling una anécdota sobre él, ¿sí pasó o no?

  • 0
  • 715 views

Luego de muchas bromas, burlas y demás, Martha Higareda decidió preguntarle a Ryan Gosling si se acuerda de ella directamente.

Esta semana, dos mundos completamente opuestos, colisionaron en redes. Y no, no nos referimos al tan mentado Barbenheimer. El motivo de tal choque fue Martha Higareda, quien finalmente compartió en sus cuentas oficiales la entrevista que le hizo a los protagonistas de Barbie, Ryan Gosling y Margot Robbie.

¿Por qué es importante esto, se preguntarán? Desde hace varios meses, la actriz mexicana ha sido motivo de incontables burlas y chistes en internet. La razón: que varias de las anécdotas relacionadas con Hollywood que ha contado en algunas entrevistas, suenan muy disparatadas. Al menos para miles de haters.

martha-higareda-momento-incomodo-con-ryan-gosling

Una de estas tiene que ver con Ryan Gosling, quien da vida a Ken en la película de Barbie. Según ha relatado en más de una ocasión Higareda, el actor “la salvó” un día de sufrir un momento vergonzoso. Y desde que contó esto, las redes se dividieron entre quienes le creyeron y quienes la tacharon de mentirosa.

Bueno, pues durante la visita de Gosling Margot Robbie a la Ciudad de México hace unos días, Higareda quiso dejar las cosas claras. La mexicana ha estado entrevistando a actores de Hollywood últimamente, en faceta de influencers, y le tocó charlar con los protagonistas de Barbie.

ryan-gosling-con-abrigo-de-piel

El momento incómodo entre Martha Higareda y Ryan Gosling

Poco antes de difundir la entrevista, Martha Higareda sorprendió sus seguidores al subir a sus redes una foto de ella junto a Gosling Robbie. De inmediato, todos empezaron a especular si, durante la charla, la actriz se había atrevido a abordar la famosa anécdota. Y sí, lo hizo.

Hacia el final de la plática con motivo de la promoción en México de Barbie, película que ya está en cartelera, Martha lanza su “momento Hollywood”. Gosling Robbie escuchan atentamente, se ríen… Pero el actor no parece recordar en absoluto dicho encuentro. Esto fue lo que le dijo Martha Ryan:

Margot Robbie y Ryan Gosling con Martha Higareda

“Este es un momento muy importante para mí, porque hace muchos años hubo una situación que sucedió en un restaurante, completamente casual. Estaba cenando con una amiga, me levanté y mi suéter se atoró en una silla. Me muevo así… Esto es en Los Ángeles. Y de pronto estoy tropezando”.

“Y un tipo me agarra muy rápido, así, muy rápido, me doy la vuelta y eres tú (Ryan Gosling). Yo me quedé como: ‘¡qué momento tan bizarro en Los Ángeles!’. Así que quería darte las gracias. Eso fue hace miles de años, probablemente no lo recuerdas, pero para mí fue un momento muy específico“.

escena-de-amar-te-duele

Lo que sí queda claro, pese a que muchos reiteraran sus burlas contra la protagonista de Amar te duele, es que ella no se anda con rodeos. Contarle directamente un recuerdo a la persona que aparece en él, quiere decir que seguramente sí pasó. Y nosotros, la verdad, le creemos a Marthita. De todas formas, nos dejó ya un momentazo plasmado en video para la posteridad.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

10 actores y actrices de baja estatura en Hollywood
Nota anterior 10 actores y actrices de baja estatura en Hollywood
¿Pero qué demonios? Primer alocado tráiler de Nandor Fodor and the Talking Mongoose
Nota siguiente ¿Pero qué demonios? Primer alocado tráiler de Nandor Fodor and the Talking Mongoose
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *