¡Se adelantó la premiere de Pantera Negra: Wakanda por siempre! - Paloma & Nacho

¡Se adelantó la premiere de Pantera Negra: Wakanda por siempre!

  • 0
  • 367 views

La premiere de la secuela de Pantera Negra se llevará a cabo antes de lo previsto en Los Ángeles.

 

Con una fecha de estreno planeada para el 11 de noviembre, Pantera Negra: Wakanda por siempre acaba de mover su premiere mundial. En un principio, el evento junto con la alforma roja en la que se lucirán los actores y actrices del nuevo filme de Marvel estaba planeada para el 1 de noviembre, pero de acuerdo a The DirectDisney ha decidido mover la fecha para el próximo 25 de octubre.

analisis black panther datos revelados

Pantera Negra: Wakanda por siempre es una de las películas más anticipadas de lo que resta del año, no sólo porque se trata de un filme de Marvel, que siempre son muy exitosos, y cerrará la Fase 4 del UCM. Especialmente porque se trata de la continuación de la historia de Pantera Negra luego de la muerte del actor que lo interpretaba, Chadwick Boseman, quien falleció en el 2020 a causa de cáncer de colon.

La pérdida de Boseman significa que el manto de su personaje deberá pasar a alguien más, misterio que todavía no se ha revelado oficialmente. Los rumores parecen indicar que quien se convertirá en la nueva Pantera Negra será Shuri, el personaje interpretado por Laetitia Wright, la hermana de T’Challa.

black panther wakanda forever premiere

Otro punto por el que Pantera Negra: Wakanda por siempre es una película muy anticipada es porque será la presentación de los nuevos personajes interpretados por Tenoch Huerta y Dominique Thorne: Namor e Ironheart. La llegada de Namor al UCM es particularmente interesante por varias razones: nos enorgullece ver al mexicano en el papel, también porque han logrado darle una vuelta de tuerca al mito del personaje, dándole raíces aztecas, y porque será la presentación de otro mutante luego de la aparición de Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La premiere mundial de Pantera Negra: Wakanda por siempre será entonces el 25 de octubre en Los Ángeles, lo cual da unos cuantos días de anticipación al estreno mundial del filme en salas comerciales, permitiendo reacciones de la crítica y reviews y, quizás, filtraciones. ¿Sabremos antes de tiempo quién es el nuevo Black Panther? ¡Quédate atento para más novedades!

Autor

No estamos llorando, se nos metió en el ojo la reunión de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al futuro
Nota anterior No estamos llorando, se nos metió en el ojo la reunión de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al futuro
Michaela Coel: la sexualidad de su personaje la convenció de trabajar en Black Panther: Wakanda Forever
Nota siguiente Michaela Coel: la sexualidad de su personaje la convenció de trabajar en Black Panther: Wakanda Forever
Notas relacionadas