Medio Hollywood llegó a la premiere de Barbie en Los Ángeles

¡Pero qué fiestón! Medio Hollywood se dio cita en la premiere mundial de Barbie en Los Ángeles

  • 0
  • 518 views

El reparto de estrellas de la película y muchos invitados especiales, se dieron cita en Los Ángeles para la premiere mundial de Barbie.

Margot Robbie sigue canalizando su Barbie interior con looks inspirados en la famosa muñeca de Mattel, y ahora lo hizo en la premiere del filme en Los Ángeles. La actriz lideró la alfombra rosa de la cinta este fin de semana, a donde asistieron varias estrellas de renombre. Y casi todos lucían como salidos de Barbieland.

Robbie, de 33 años, brilló con un vestido negro de lentejuelas que era una réplica exacta del traje Solo in the Spotlight de Barbie. Este look, lanzado en la década de 1960, fue el vestuario más comentado de la premiere. La gala se realizó en el mítico Shrine Auditorium, donde solían hacerse los premios Óscar.

La actriz australiana lució un vestido bustier Schiaparelli Haute Couture personalizado con bordado de lentejuelas y un dobladillo de tul de varias capas. Fue diseñado por el director creativo de la casa de moda, Daniel Roseberry. Una rosa bordada y pintada a mano decoró el dobladillo, a juego con el labial rojo de Robbie.

La protagonista del filme completó su look con guantes de ópera negros mientras sostenía un pañuelo de seda rosa. Agregó a su look un par de zapatillas negras de Manolo Blahnik con punta abierta y collares, aretes y anillo de diamantes de Lorraine Schwartz. Se veía como una réplica en vivo de la mítica Spotlight Barbie.

Medio Hollywood se dio cita en la premiere mundial de Barbie en Los Ángeles

La premiere de Barbie en Los Ángeles estuvo repleta de estrellas

También asistieron a la premiere de Barbie el coprotagonista de Robbie, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken, y la directora y escritora Greta Gerwig. Una ausencia notable fue la de Noah Baumbach, coguionista de la película y pareja de la cineasta. La ganadora del Óscar dijo esto sobre su ausencia a The Hollywood Reporter:

“Mi coguionista y cocreador, mi compañero en el amor y el arte, Noah Baumbach no está aquí. Está apoyando apasionadamente la lucha del Sindicato de Escritores de Estados Unidos. Él es una chica Barbie. Nada en Barbie sucedió sin él, y nada en Hollywood sucede sin escritores”.

Volviendo al look que presumió Robbie, este fue el punto final de una lista de vestuarios icónicos de la muñeca replicados en este tour mundial. La campaña de marketing llevó a la actriz a portar atuendos clásicos de Barbie en todos los eventos de prensa internacionales.

Para su cita en CDMX, este 7 de julio, Robbie apostó por un look vintage inspirado en la clásica Barbie Totally Hair de los 90. Un día antes, Margot eligió otro look rosa intenso, basado en la Earring Magic Barbie de 1992. Su vestido semitransparente estaba ceñido con un cinturón con joyas y tacones rosas.

A la premiere de Barbie en Los Ángeles asistieron varios actores del filme. Entre ellos estuvieron Ashley Graham, Kingsley Ben-Adir, Dua Lipa, Issa Rae, Kate McKinnon y Simu Liu. Entre los invitados especiales destacaron Nicki Minaj, Xóchitl Gomez, Gal Gadot, H.E.R., Karol G y Billie Eilish, entre muchos otros.

Las imágenes que acompañan nuestra nota son cortesía del Twitter oficial del filme, @barbiethemovie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un debut triunfal! Xolo Maridueña asegura que habrá varios cameos de DC en Blue Beetle
Nota anterior ¡Un debut triunfal! Xolo Maridueña asegura que habrá varios cameos de DC en Blue Beetle
James Gunn por fin explica cómo Rocket y Groot se hicieron amigos
Nota siguiente James Gunn por fin explica cómo Rocket y Groot se hicieron amigos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *