Xolo Maridueña asegura que habrá varios cameos en Blue Beetle

¡Un debut triunfal! Xolo Maridueña asegura que habrá varios cameos de DC en Blue Beetle

  • 0
  • 291 views

En poco más de un mes llegará a cines Blue Beetle, de DC, la cual podría tener cameos de otros personajes, según el actor Xolo Maridueña.

La estrella de Blue Beetle, Xolo Maridueña, adelantó recientemente la posibilidad de algunos cameos sorpresa en la próxima película de DC. El actor, famoso por su rol protagónico en la serie Cobra Kai, entra a las grandes ligas con este filme. ¿Lo mejor? Es el primer superhéroe latino de DC que veremos en pantalla grande.

Maridueña asistió este fin de semana a la premiere de Barbie, en Los Ángeles, donde lució un look rosa a todo con el filme. Ahí, el actor habló con The Wrap sobre su incursión en el mundo de los cómics y cómo su personaje romperá esquemas. Esto habló sobre las sorpresas y cameos que se pueden esperar en la cinta de Blue Beetle:

blue-beetle-podria-tener-varios-cameos-de-dc

“Creo que si eres fanático de DC, habrá más de un personaje que reconocerás en la pantalla. “Eso es todo lo que puedo decirte al respecto”.

Aterrizando en los cines el próximo 17 de agosto, Blue Beetle está protagonizada por Maridueña como el recién graduado universitario Jamie Reyes. El chico de origen mexicano es transformado físicamente por un antiguo artefacto llamado “el escarabajo” en un superhéroe con armadura, frente a su familia.

blue-beetle-podria-tener-varios-cameos-de-dc

La película también está protagonizada por Adriana Barraza (Rambo: Last Blood, Thor) como la abuela de Jaime, Nana. Junto a ella sale Damián Alcázar (Narcos) como su padre y Elpidia Carrillo (Depredador) como su madre. Otros actores que aparecen son Susan Sarandon, George Lopez y Harvey Guillén.

Pero a todo esto, ¿quién es Blue Beetle?

El nuevo tráiler de la película, que fue lanzado este 11 de julio, captura la transformación de Reyes de un adolescente soñador a un héroe inesperado. Además, nos ofrece muchas más escenas de acción y un vistazo a la trama. Maridueña describió previamente a Blue Beetle como una fusión de un superhéroe de DC y Marvel.

héroe-latino-en-dc

“Esta es la primera vez que Blue Beetle llega a la pantalla grande, así que será increíble verlo en pantalla. Es como una especie de mezcla de Linterna Verde y Iron Man. Tiene un escarabajo del espacio exterior que está adherido a su cuerpo llamado Khaji da”.

El director de Charm City Kings, Ángel Manuel Soto, dirigió esta nueva película de superhéroes a partir de un guión del escritor mexicano Gareth Dunnet-Alcocer. Ambos se basan en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman están produciendo, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant en la parte ejecutiva.

poster-de-la-nueva-cinta-de-superheroes-de-dc

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Vaya hype! Checa las primeras reseñas oficiales de la película de Barbie
Nota anterior ¡Vaya hype! Checa las primeras reseñas oficiales de la película de Barbie
¡Pero qué fiestón! Medio Hollywood se dio cita en la premiere mundial de Barbie en Los Ángeles
Nota siguiente ¡Pero qué fiestón! Medio Hollywood se dio cita en la premiere mundial de Barbie en Los Ángeles
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *