Así se vivió la alfombra rosa de Barbie en México

¡Directo desde Barbieland! Así se vivió la alfombra rosa de Barbie en México

  • 0
  • 648 views

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera presentaron la película de Barbie en México en una alfombra rosa junto a miles de fans.

Cientos de fanáticos se dieron cita este jueves 6 de julio en una plaza al norte de la Ciudad de México para estar cerca de sus ídolos en la alfombra rosa de Barbie, una de las películas más esperadas del año.

America Ferrera Margot Robbie y Ryan Gosling visita a México

A pocos días del estreno de la nueva película de Greta Gerwig, los protagonistas de Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera continúan su gira de prensa por diferentes países para promocionar la cinta.

Una de las paradas más esperadas fue la que hicieron en la CDMX. Y para no defraudarlos, cientos de fans se vistieron de rosa para poder ver, aunque fuera desde lejos, a los actores que dan vida a los habitantes de Barbieland.

Los encargados de conducir el evento fueron Gaby Meza, Héctor Trejo y Gaby Cam, quienes desde horas amenizaron la gala preparando a todos los asistentes.

Gaby Meza y Héctor Trejo conductores en la premiere de Barbie
Gaby Cam Héctor Trejo y Gaby Meza alfombra rosa Barbie CDMX

Mientras el evento se prendía, afuera en las calles comenzó una lluvia que aunque retraso un poco la llegada de los actores, no enfrió los ánimos de los que estaban en la alfombra, quienes vitoreaban el nombre de Barbie sin parar.

La alfombra rosa de Barbie terminó muy a la mexicana con la llegada de un mariachi

America Ferrera en México premiere Barbie alfombra rosa

La primera en descender por la escalera del Toreo fue America Ferrera, quien entre aplausos aprovechó para convivir unos minutos con los fanáticos, dando autógrafos y tomándose decenas de selfies con los fans.

Ryan Gosling fue el siguiente. El actor enloqueció a los presentes con su sencillez y carisma, vistiendo un traje amarillo muy a tono con su personaje de Ken en la cinta.

Ryan Gosling de traje en la alfombra rosa de Barbie CDMX

Por último, Margot Robbie, la protagonista, hizo su aparición vistiendo un sencillo traje rosa que hacía juego con la alfombra. Este look recordaba uno de los atuendos más icónicos de la muñeca Barbie.

Margot Robbie con vestido rosa en premiere de Barbie en México

La alfombra culminó con broche de oro cuando los presentes fueron sorprendidos por un conjunto de mariachi vestido completamente de rosa. Esto preparó motores para que algunos afortunados pudieran ver un adelanto de la película, que llegará a las pantallas de Cinépolis este 20 de julio.

Margot Robbie y Ryan Gosling con mariachis en México

Te dejamos más fotos, aquí:

America Ferrara con fans en México
Baile Parque Toreo de Barbie
Barbie premiere México
Ryan Gosling firmando autógrafos
Ryan Gosling visita a México Barbie
Ryan Gosling y Margot Robbie alfombra rosa de Barbie
Ryan Gosling y Margot Robbie juntos premiere Barbie México

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A correr! La sexta película de La purga será muy realista
Nota anterior ¡A correr! La sexta película de La purga será muy realista
¡Se le pierden los pantalones! Harrison Ford tiene una divertida anécdota desde el set de Capitán América 4
Nota siguiente ¡Se le pierden los pantalones! Harrison Ford tiene una divertida anécdota desde el set de Capitán América 4