Margot Robbie usa looks clásicos de Barbie en su gira de prensa

¡Qué homenaje! Margot Robbie ha estado usando looks clásicos de Barbie en su gira de prensa

  • 0
  • 698 views

La actual gira de prensa mundial de Barbie nos ha mostrado a Margot Robbie en diversos atuendos clásicos de la muñeca de Mattel.

Barbie está causando una verdadera conmoción mundial en cada parada de su gira mundial de prensa. En especial con su estrella y productora Margot Robbie viajando a todos lados, desde Seúl hasta la Ciudad de México. ¿Lo más genial de todo? Robbie ha estado usando looks clásicos de Barbie.

La actriz ha rendido homenaje a la enorme historia de la muñeca en cada parada de prensa que ha tenido en las últimas semanas. Y apenas parece que todos nos dimos cuenta que sus vestuarios están inspirados directamente en el armario diminuto de Barbie.

margot-robbie-ha-usado-looks-clasicos-de-barbie-en-su-actual-gira-de-prensa
Warner Bros. Pictures

La película, que estrena este 20 de julio, está coescrita y dirigida por Greta Gerwig. Encuentra a Robbie protagonizando junto a Issa Rae, Kate McKinnon, Hari Nef y muchas otras actrices como varias Barbies icónicas. El compromiso de Robbie es tal, que estos outfits de los que te hablamos son realmente únicos.

Desde un look de natación clásico de la década de 1960, hasta referencias más recientes, la actriz ha dado cátedra de cómo promover una cinta. Medios como Cosmopolitan, Vogue y otros relacionados con la moda, han seguido este tour de prensa de cerca. Y los resultados y secretos son por demás maravillosos.

margot-robbie-ha-usado-looks-clasicos-de-barbie-en-su-actual-gira-de-prensa
Warner Bros. Pictures / Mattel

Un sin fin de atuendos del clóset histórico de Barbie

La protagonista de Barbie inició la gira de prensa de Warner Bros. Pictures con un minivestido de Valentino con lunares al estilo Barbie. Sumó a su look un bolso y una pulsera amarilla y tacones blancos. Casi una calca de uno de los vestuarios más emblemáticos de la muñeca.

En otro evento promocional en Bondi Beach, Australia, Robbie usó un minivestido de rayas blancas y negras. De esta forma hizo referencia a la primera muñeca Barbie, lanzada en 1959, que vestía un traje de baño retro de una pieza. La estrella de Hollywood incluso usó el mismo labial rojo y los anteojos de ojos de gato.

muñeca-barbe-atuendo-vintage
Warner Bros. Pictures / Mattel

En la fiesta de celebración de Barbie en Sydney, Australia, celebrada la semana pasada, la actriz Robbie reflejó un look rosado con lentejuelas. Se trató de un vestido vintage de Versace, igual al usado por la muñeca hace unas décadas.

Finalmente, durante el lanzamiento en Seúl de Barbie este fin de semana, el atuendo doble de Robbie rindió homenaje a una Barbie de día y de noche. Primero apareció con un traje rosa con todo y sombrero para sus actividades de prensa. Después, para la noche, usó un corpiño de lentejuelas con una falda de tul.

muñeca-de-mattel-con-ropa-fashion
Warner Bros. Pictures / Mattel

¿Qué atuendos nos traerá Margot Robbie esta semana cuando llegue a promover Barbie a la Ciudad de México? ¿A qué muñecas y estilos hará homenaje ahora? Ojalá alguien le diera un premio por su compromiso en esta gira promocional. Así es como una estrella de Hollywood realmente se compromete con su trabajo.

rueda-prensa-seul-corea-barbie
Warner Bros. Pictures / Mattel

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Lo que pudo ser! Akiva Goldman recuerda cuando Robin Williams iba a interpretar a El Acertijo
Nota anterior ¡Lo que pudo ser! Akiva Goldman recuerda cuando Robin Williams iba a interpretar a El Acertijo
¿Pero qué demonios? Mattel dice que la película de Barney el dinosaurio será como una cinta de A24
Nota siguiente ¿Pero qué demonios? Mattel dice que la película de Barney el dinosaurio será como una cinta de A24
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *