¡Ya se nos estaba olvidando! Tenemos nuevo póster y featurette de Calabozos y Dragones - Paloma & Nacho

¡Ya se nos estaba olvidando! Tenemos nuevo póster y featurette de Calabozos y Dragones

  • 0
  • 914 views

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones es una de las películas más esperadas para 2023, y finalmente podemos tener una probadita más de ella.

Si no se ponía la pilas Paramount, se nos olvidaba que viene una película importantísima para los apasionados de los juegos de rol. Nos referimos, claro, de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, película de la cual se reveló este 5 de diciembre un nuevo póster y un featurette detrás de cámaras.

La cinta se basa en el ultra famosos juego de rol de fantasía creado por Gary Gygax y Dave Arneson en la década de 1970. Un juego que permite a los jugadores encarnar héroes de su propia creación mientras emprenden misiones, ya sea escritas previamente o creadas por los propios contendientes.

dd

Y si bien el juego siempre ha sido popular entre la comunidad amante de la fantasía, su popularidad se ha disparado en los últimos años gracias a programas como Stranger Things y series web como Critical Role. Ahora, Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones llevará a los espectadores a una nueva aventura en la que un ladrón y su grupo de aventureros se cruzan con algunos enemigos peligrosos mientras realizan “un atraco épico”.

El nuevo póster del filme parece casi hecho a la medida para entusiasmar tanto a los seguidores del juego como a los recién iniciados en el tema. En primer lugar, podemos observar que tiene un dragón y eso, de entrada, se agradece. Los clavados del juego saben lo peligroso que puede ser un dragón como enemigo, pero aquellos que simplemente nos encantan estos seres, lo vemos como una antesala a una aventura épica.

calabozos y dragones nuevas imagenes y adelanto detras de camaras (2)

Respecto al reparto, Michelle Rodríguez se ve feroz y peligrosa, mientras que Chris Pine logra lucir tan encantador como cualquier bardo del juego, con su fiel laúd a su espalda. El póster también muestra a los otros personajes principales con un aspecto épico y heroico, así como al misterioso villano que se cierne sobre ellos.

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas”, se adelanta en la sinopsis oficial del estudio.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”, promete el filme, en el que también aparecen Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant, entre otros.

calabozos y dragones nuevas imagenes y adelanto detras de camaras (5)

Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la película es una historia original, aunque está ambientada en Forgotten Realms, un escenario de fantasía icónico para el juego Dungeons & Dragons y la franquicia en general. Docenas de novelas y videojuegos se han ambientado en Forgotten Realms, al igual que innumerables aventuras de mesa.

calabozos y dragones nuevas imagenes y adelanto detras de camaras (4)

“La forma en que lo he estado describiendo, es como Game of Thrones mezclado con un poco de La Princesa Prometida, una pizca de Monty Python y el Santo Grial“, adelanta Chris Pine en un comunicado de prensa, añadiendo que la esencia incluso de cintas como Los Goonies se encuentra en esta película.

“Hay una… Supongo que lo llamaría como ‘una energía Spielbergiana’. Son las películas con las que crecí en los años 80. Simplemente se siente abierta, ligera y optimista, y tu trabajo es, como una buena improvisación, simplemente mantener esa esencia viva, mantener viva la energía y la música de la escena”.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

Autor

¡Todos somos campeones! Tráiler de Champions, drama deportivo con Woody Harrelson
Nota anterior ¡Todos somos campeones! Tráiler de Champions, drama deportivo con Woody Harrelson
¿Iron Man del siglo XIX? Una IA muestra cómo serían los héroes de Marvel y DC en la era victoriana
Nota siguiente ¿Iron Man del siglo XIX? Una IA muestra cómo serían los héroes de Marvel y DC en la era victoriana
Notas relacionadas