¿Scott Derrickson confirmó que habrá secuela de El Teléfono Negro? - Paloma & Nacho

¿Scott Derrickson confirmó que habrá secuela de El Teléfono Negro?

  • 0
  • 793 views

The Black Phone fue un éxito en taquilla y el director está seguro que tendrá la oportunidad de hacer una secuela.

 

 

Tras el exitoso estreno en cines de The Black Phone, el director Scott Derrickson confirmó que “ha estado conversando” con el estudio sobre la posible secuela de la película de terror basada en la historia de Joe Hill. Además de recibir excelentes críticas, la película protagonizada por Ethan Hawke demostró ser un éxito de taquilla tanto para Blumhouse como para Universal Pictures, ya que obtuvo una recaudación mundial de más de 150 millones de dólares en la taquilla frente a un presupuesto reportado de 16-18 millones de dólares.

“Ya hay mucha conversación, se está ejerciendo mucha presión sobre ella”, dijo Derrickson durante una entrevista con Comic Book. “Quiero decir, la película costó 18 millones de dólares y en última instancia, ganará probablemente entre 160 y 170 millones de dólares en todo el mundo. Así que quieren otra. Por supuesto que sí”.

The Black Phone está protagonizada por el nominado al Oscar Ethan Hawke junto con los jóvenes actores emergentes Mason Thames y Madeleine McGraw. A ellos se unen James Ransone, Jeremy Davies, Brady Hepner, Jacob Moran y Jordan Isaiah White. 

La película cuenta la historia de Finney Shaw, un niño tímido pero inteligente de 13 años que es secuestrado por un asesino sádico que lo encierra en un cuarto insonorizado que no tiene más que una cama y un teléfono negro que está desconectado. Pero cuando empieza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, y están decididos a pelear contra el malo hasta las últimas consecuencias.

The Black Phone fue dirigida por Scott Derrickson a partir de un guion que coescribió con su antiguo colaborador C. Robert Cargill, basados en un guion de Joe Hill.

Autor

Black Adam: Nuevas fotos increíbles de los personajes
Nota anterior Black Adam: Nuevas fotos increíbles de los personajes
La película de Garfield suma nuevas voces a su elenco
Nota siguiente La película de Garfield suma nuevas voces a su elenco
Notas relacionadas