Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en SNL

¡Vaya que sí ama el terror! Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en Saturday Night Live

  • 0
  • 768 views

Aunque fue un sketch de comedia, Jenna Ortega volvió a hacer público su amor por el terror, al parodiar la película clásica de El Exorcista.

La estrella de Scream VI, Jenna Ortega, debutó hace unos días como conductora e invitada especial del legendario programa de comedia Saturday Night Live, y lo hizo explotando su faceta más extraña y bizarra, así como su creciente amor por el cine de terror, el cual le ha dado el título de “scream queen” moderna.

En uno de los sketches más celebrados por sus fans, Ortega interpreta a una joven que es poseída por un demonio de una manera que recuerda mucho a la Regan MacNeil de Linda Blair en la clásica película de terror El Exorcista, considerada como una de las máximas obras del género.

Los padres de la chica le piden desesperadamente a un cura su ayuda, como en la cinta de Blair, aunque las cosas se complican mucho más cuando los vecinos se involucran en la trama. El video ya acumula casi un millón de views en apenas unas cuantas horas.

En el sketch, el comediante James Austin Johnson interpreta a un sacerdote que se siente impotente ante el demonio e insiste en que necesita la ayuda de un exorcista que aún no ha llegado. El ruido llama la atención de una vecina, la señora Shaw (Ego Nwodim), quien solo está tratando de conciliar el sueño y no tiene tiempo para lidiar con los sonidos de un demonio. Ortega, entonces, comienza a insultarla.

“Oh, cariño, vas a tener que hacerlo mejor que eso”, dice la vecina. “Ayer, un niño de tercer grado me llamó ‘prostituta cansada’. ¿Qué más tienes?”. Ortega le responde, antes de regresar a la cama sin saber qué más decir: “Eres una fea… um…”.

El bit cómico transcurre con más personajes entrometidos y homenajes a El Exorcista, como cuando la cabeza de uno de los personajes, interpretado por Kenan Thompson, empieza a girar, una referencia más al clásico de de 1973, dirigido por William Friedkin

El mundo de Jenna Ortega

Este video, aunque breve, es un ejemplo más del prestigio y estatus que Jenna Ortega está teniendo en el cine de terror, casi desde el inicio de su carrera. El año pasado apareció en la quinta entrega de Scream; en la película Studio 666, de Foo Fighters; la comedia de horror American carnage, y el aclamado slasher X. Actualmente, se encuentra gozando de éxito en cartelera con Scream VI.

 

Por si fuera poco, recientemente se dijo que Ortega estaba en pláticas para aparecer en la esperada Beetlejuice 2, donde supuestamente tendría un papel principal como la hija del personaje de Winona Ryder de la película original. También se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie Wednesday.

“Creo que queremos aumentar un poco más el aspecto de terror en la serie y luego sacar a Wednesday de la situación romántica, y dejarla ser ella misma y luchar contra sus propios crímenes”, le dijo Ortega a Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show hace unas semanas.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Que se arme! Jerry Bruckheimer sí quiere a Johnny Depp de regreso a Piratas del Caribe
Nota anterior ¡Que se arme! Jerry Bruckheimer sí quiere a Johnny Depp de regreso a Piratas del Caribe
¡Crece la familia! Meryl Streep se convierte en abuelita por cuarta vez
Nota siguiente ¡Crece la familia! Meryl Streep se convierte en abuelita por cuarta vez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *