¡Digan su nombre 3 veces! Jenna Ortega suena fuerte para Beetlejuice 2

¡Digan su nombre 3 veces! Jenna Ortega suena fuerte para Beetlejuice 2

  • 0
  • 719 views

La rumoreada presencia de la actriz en la secuela del súper fantasma podría generar polémica por el personaje que interpretará.

 

¡Jenna, Jenna, Jenna! No nos hemos equivocado de invocación. Todo lo contrario, hacemos todo lo que sea posible para garantizar la incorporación de Jenna Ortega a Beetlejuice 2.

Han pasado casi 35 años de nuestro primer encuentro con el súper fantasma. Y por consiguiente, el mismo tiempo desde que esperamos por una secuela. Cuando todo parecía perdido, el proyecto fue reactivado y luce más fuerte que nunca, con la protagonista de Merlina sonando con fuerza para interpretar a la coprotagonista femenina al lado de Michael Keaton.

beetlejuice michael keaton winona ryder

¿Una nueva inquilina de la casa maldita que alguna vez fuera habitada por los Maitland? No realmente. Al menos eso es lo que dicen algunas fuentes cercanas a la producción, las cuales aseguran que la joven actriz asumiría el rol de la hija de Lydia Deetz, que fue interpretada por Winona Ryder en la cinta original.

Los representantes de Warner, Tim Burton y Jenna Ortega no han confirmado ni negado la noticia. Sin embargo, el rumor en torno a Beetlejuice 2 parece sólido en sus fuentes –la revelación fue dada por THR– e incluso en las tendencias de la industria y las prácticas de los involucrados. ¿A qué nos referimos?

jenna ortega wednesday tim burton

Por un lado, Tim Burton es uno de esos directores que disfrutan trabajar con gente de confianza y es sabido por todos que su relación con Jenna Ortega en la producción de Wednesday fue estupenda. Por el otro, la joven actriz ha estado en boca de todos tras su flamante interpretación de Merlina Addams y su nombre podría sonar todavía más fuerte tras su participación en Scream 6.

jenna ortega scream 6

 

 

La pregunta obligada es, ¿estará a la altura de la original? Difícil respuesta, más aún si consideramos que Beetlejuice es un clásico de la comedia y una de las mejores películas de Tim Burton. Pero si hay alguien capaz de superarse a sí mismo, ese es el gótico director.

La largamente anticipada secuela de Beetlejuice no tiene fecha de estreno, pero continuamos nuestra invocación para que todo se haga realidad. ¡Jenna, Jenna, Jenna!

Autor

¡Vaya dupla! Nuevo trailer de Carmen con Melissa Barrera y Paul Mescal
Nota anterior ¡Vaya dupla! Nuevo trailer de Carmen con Melissa Barrera y Paul Mescal
¡Otra vez! El presidente de Ucrania quiere aparecer en el Óscar pero lo volvieron a rechazar
Nota siguiente ¡Otra vez! El presidente de Ucrania quiere aparecer en el Óscar pero lo volvieron a rechazar
Notas relacionadas