Barbie tendrá su estreno en salas IMAX de Cinépolis

Barbie tendrá su estreno en salas IMAX de Cinépolis

  • 0
  • 2,047 views

¡Volvamos a Barbieland!

Barbie podrá disfrutarse en salas IMAX como un estreno limitado a partir del 21 de septiembre de 2023 e incluirá algunas sorpresas y detalles que te contaremos por aquí.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. está emocionado con este plan de exhibición que abarcará territorios internacionales, siendo un paso adicional para consolidar el éxito de Barbie. ¡Vamos a verla de nuevo!

barbie estreno imax

Barbie conquistará el mundo con IMAX

Los presidentes de distribución internacional y nacional en Warner Bros., Jeff Goldstein, Andrew Cripps, expresaron su entusiasmo por esta estrategia para su más reciente éxito:

“Estamos muy contentos de darles la oportunidad de ver Barbie, ya sea por primera o quinta vez, en un formato tan experiencial como IMAX”.

La propia Greta Gerwig se mostró entusiasmada por la noticia y compartió su gratitud hacia las Barbies y Kencitos. “Es emocionante poder llevar Barbie a IMAX, la pantalla más grande de todas“, comentó la directora. Aparte esta versión tendrá escenas postcréditos seleccionadas por la misma cineasta.

Lo más impresionante es que Barbie logró convertirse en un éxito mundial sin estar exhibiéndose en IMAX en su estreno, a diferencia de Oppenheimer, que tuvo un mes completo proyectándose en este formato. Sin duda, el color rosa ha estado dominando al mundo en estas semanas. Ustedes, ¿ya la vieron verdad?

La mejor forma de ver Barbie

Richard Gelfond, director ejecutivo de IMAX Corporation, expresó su entusiasmo por colaborar con Gerwig y Warner Bros que abre una nueva forma de disfrutar Barbie. La pantalla más grande del mundo está lista para verse de rosa.

“Estamos encantados de asociarnos con Greta y su equipo cinematográfico y nuestros amigos de Warner Bros. para ofrecer esta edición especial de Barbie con escenas nunca antes vistas exclusivamente para audiencias IMAX de todo el mundo”.

Con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, Barbie ha demostrado que una película original puede todavía ser un éxito comercial en el verano. La cinta ha superado Harry Potter y otras producciones de Warner Bros., por ello, esta será una gran decisión por parte del estudio.

¿Cuándo estrena Barbie en IMAX en México?

El estreno de Barbie en IMAX será del 21 al 27 de septiembre de 2023 en salas IMAX 2D y en funciones subtituladas. Además, contará con 7 minutos extra de metraje.

La preventa con Cinépolis iniciará este jueves 14 de septiembre de 2023. ¡A vestirse de rosa, Barbies y Kencitos!

Autor

¿El fin de una era? Richard Linklater considera que ya pasó la última buena era del cine independiente
Nota anterior ¿El fin de una era? Richard Linklater considera que ya pasó la última buena era del cine independiente
¿Le creemos? El reboot de El Cuervo es una película anti-Marvel, según su productor
Nota siguiente ¿Le creemos? El reboot de El Cuervo es una película anti-Marvel, según su productor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *