Acusan 4 mujeres a Russell Brand de violación y agresión sexual

¿Qué pensará Katy Perry? Acusan cuatro mujeres al actor Russell Brand de violación y agresión sexual

  • 0
  • 211 views

El actor y comediante Russell Brand, ex esposo de Katy Perry, fue acusado por cuatro mujeres de violación y agresión sexual; él se defiende.

Cuatro mujeres, incluida una que solo tenía 16 años en ese momento, acusaron hace unos días al actor Russell Brand de agresión sexual y violación. Las acusaciones contra Brand se presentaron tanto en un artículo de The Times UK como en un episodio del programa Dispatches, de Channel 4.

Las acusaciones abarcan un período de siete años, de 2006 a 2013, tiempo durante el cual Brand estuvo casado con la cantante Katy Perry, de 2010 a 2012. Entre las acusaciones más graves está una mujer que, en el momento de su relación de tres meses con el comediante, entonces de 31 años, tenía supuestamente 16 años.

russell-brand-es-acusado-de-violacion-y-agresion-sexual

Según la mujer, Brand fue “abusivo emocional y sexualmente” durante el tiempo que estuvieron juntos. Y en un momento “forzó su pene a bajar por su garganta”, provocando que se ahogara. También afirmó que Brand, quien se refería a ella como “la niña”, le pidió que leyera pasajes de “Lolita” de Vladimir Nabokov.

Otra mujer presentó una acusación de que Brand la violó en su casa de Los Ángeles en 2012. Y una tercera mujer dijo que fue agredida sexualmente por el actor. Supuestamente, este luego la amenazó con emprender acciones legales si alguna vez hacía público el encuentro.

russell-brand-es-acusado-de-violacion-y-agresion-sexual

Russell Brand se defiende de las acusaciones

Antes de que se publicara el artículo, Russell Brand recurrió a las redes sociales el viernes para publicar un video en el que se defendía anticipadamente. En el clip él hablaba de los próximos “ataques extremadamente atroces y agresivos” que “refuta absolutamente”. Esto dijo en el video:

“Estas acusaciones se refieren a la época en la que trabajaba en todos lados, cuando aparecía en los periódicos todo el tiempo, cuando aparecía en el cine. Y como he escrito extensamente en mis libros, fui muy, muy promiscuo”.

“Ahora, durante esa época de promiscuidad, las relaciones que tuve siempre fueron absolutamente consensuales. Siempre fui transparente al respecto, casi demasiado transparente, y ahora también lo soy”, puntualizó.

Brand, quien en los últimos años pasó de la actuación y la comedia al podcasting, continuó: “No me importa que usen mis libros y mi stand up para hablar sobre mi conducta promiscua y consensual en el pasado”.

imagen-del-ex-esposo-de-katy-perry

“Lo que refuto seriamente son estas acusaciones criminales muy, muy graves. También vale la pena mencionar que hay testigos cuya evidencia contradice directamente la narrativa que estos medios están tratando de construir aparentemente en lo que me parece un ataque coordinado”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis por tiempo limitado
Nota anterior Oppenheimer regresa a las pantallas IMAX de Cinépolis por tiempo limitado
TIFF 2023: American Fiction, con Jeffrey Wright, se lleva el máximo premio
Nota siguiente TIFF 2023: American Fiction, con Jeffrey Wright, se lleva el máximo premio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *