Nueva película del director de Blue Beetle con Momoa y Bautista

¡Lo que sigue! Checa la nueva película del director de Blue Beetle con Jason Momoa y Dave Bautista

  • 0
  • 488 views

La nueva película del director de Blue Beetle es una comedia de acción con Jason Momoa y Dave Bautista como protagónicos.

El director Ángel Manuel Soto, tras su debut como número uno en taquilla este fin de semana con Blue Beetle, ha encontrado su nueva película en un estudio y dirigirá The Wrecking Crew para MGM, según reportó primero The Wrap.

The Wrecking Crew la escribió Jonathan Topper antes de la huelga de escritores. Además, el acuerdo de Topper se negoció y cerró con MGM desde entonces.

Dave Bautista

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el proyecto se describe como una película de acción entre amigos. O como se conoce en Hollywood, una “buddy movie”.

Dave Bautista y Jason Momoa están siendo considerados para protagonizarla. Ambos estaban en conversaciones para protagonizarla antes de la huelga del sindicato SAG-AFTRA. El dúo inicialmente puso en marcha el proyecto en 2021, y después de una guerra de ofertas, el proyecto llegó a manos de MGM.

Jason momoa

Ángel Manuel Soto es un director, productor y guionista conocido por contar historias audaces que destacan personajes diversos con antecedentes diversos. Recientemente, Soto dirigió Blue Beetle, una película de DC Films/Warner Bros que cuenta con Susan Sarandon, George Lopez, Xolo Maridueña y Harvey Guillén, y que se estrenó en el número uno de la taquilla este fin de semana, recaudando 25 millones de dólares.

La nueva película del director de Blue Beetle se concibió antes de la huelga de escritores

En 2020, la película de Soto, Charm City Kings, se estrenó durante el Festival de Cine de Sundance y ganó el Premio Especial del Jurado Dramático de Estados Unidos al Mejor Reparto. Barry Jenkins y Sherman Payne escribieron el guion, con un elenco encabezado por Jahi Winston, Teyonah Parris, Will Catlett, y la presentación de Meek Mill en su debut como actor.

Dave Bautista en nueva pelicula del director de Blue Beetle

Soto también está coescribiendo un spin-off de Transformers para Paramount Pictures, el cual también dirigirá. Recientemente, Soto produjo y dirigió la serie documental limitada Menudo Forever Young, que se estrenó en HBO Max.

Además, está desarrollando una película híbrida de animación y acción real para Paramount Pictures con Ryan Reynolds como protagonista y productor. Actualmente tiene una serie en desarrollo en Amazon, que está co-creando junto a Gareth Dunnett Alcocer. Juno Diaz y Borderless Pictures son los productores ejecutivos.

jason momoa en nueva pelicula del director de Blue Beetle

Nativo de Puerto Rico, Ángel Manuel Soto descubrió el fútbol y el boxeo a temprana edad, lo cual inspiró su primera película, El Pugil, un homenaje a los niños con los que creció y al poder del deporte en comunidades económicamente oprimidas. Ángel siguió su interés por el arte, estudiando arquitectura y eventualmente cine documental y escritura.

Comenzó su carrera en el entretenimiento como productor de televisión y luego se enfocó en la dirección de arte en una agencia de publicidad local. Debutó como director con su película La Granja, que arroja una luz reflexiva sobre las duras realidades que enfrenta la gente de Puerto Rico. Luego creó varias obras narrativas de realidad virtual innovadoras que se estrenaron con éxito en festivales y recibieron buenas críticas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Lo aclara! James Gunn: ‘No estoy haciendo una película de Superman Joven’
Nota anterior ¡Lo aclara! James Gunn: ‘No estoy haciendo una película de Superman Joven’
¡Mexican power! Todo lo que debes saber sobre el documental de Carlos Santana
Nota siguiente ¡Mexican power! Todo lo que debes saber sobre el documental de Carlos Santana
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *