¡No paran! Alistan película que mezcla live-action con animación, protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Momoa

  • 0
  • 514 views

Ryan Reynolds, Jason Momoa, Vince Vaughn y Aubrey Plaza están listos para el híbrido de live-action y animación, Animal Friends.

Parece que Ryan Reynolds no está tranquilo con tener solo una película en producción con Deadpool 3, ya que también se unirá a Jason Momoa, Aubrey Plaza y más estrellas en una animación para adultos mezclada con acción real, titulada Animal Friends.

Según lo informado por Deadline, la película está conjuntando un elenco de puras estrellas que también incluye a Vince Vaughn, aunque aún no se han revelado los detalles de la trama.

Animal Friends será producida por Legendary y surgió a partir de una reunión entre el dúo de escritores Kevin Burrows y Matt Mider y el ejecutivo de Maximum Effort (la productora de Reynolds) Patrick Gooing. El ganador del Emmy, Peter Atencio, será el director.

La nueva película de animación será producida por Ryan Reynolds

La película será una road movie, pero con la novedad de que tendrá tanto acción en vivo como animación, lo que sugiere que podría brindar algo nunca antes visto. Con tanto talento a bordo, hay muchas posibilidades de que la cinta pueda continuar la racha exitosa de Reynolds.

-animal-friends-ryan-reynolds-pelicula-animacion-hibrida

Después de haber realizado algunas de las comedias más grandes de los últimos años, Ryan Reynolds ya tiene garantizado un gran éxito con Deadpool 3, su primera película del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quiere decir que se duerme en sus laureles.

Recientemente, apareció en El proyecto Adam, Alerta roja, Spirited y Free Guy, y está listo para protagonizar Boy Band y IF para Paramount. Incluso con esta extensa lista de créditos, Reynolds no se detiene.

Momoa, por su parte, encabezó la serie dramática de ciencia ficción de Apple See, creada por Steven Knight, que duró tres temporadas y también apareció en los últimos años en películas como Slumberland, Dune, La liga de la justicia y Aquaman.

Regresará como el último superhéroe de DC en Aquaman y el reino perdido, que llega a los cines en diciembre; además, interpreta a un nuevo villano en Rápidos y furiosos X, cuyo estreno está programado para el 19 de mayo. En producción está en la serie Chief of War, la película de Minecraft de Warner Bros., y la comedia de acción Killer Vacation, protagonizada también por John Cena, la comedia de acción de Shots! Shots! Shots! y muchos proyectos más.

Otro protagónico para Aubrey Plaza

-animal-friends-aubrey-plaza-pelicula-animacion-hibrida

Aubrey Plaza viene de uno de los años más fuertes de su carrera, ya que generó gran revuelo con su papel protagónico junto a Will Sharpe, Meghann Fahy y Theo James en la segunda temporada de The White Lotus, por la cual consiguió una nominación al Globo de Oro.

La ganadora del premio SAG también obtuvo recientemente nominaciones a los Independent Spirit y Gotham por su papel principal en el aclamado thriller de John Patton Ford, Emily the Criminal. Recientemente, terminó la producción de la épica de ciencia ficción Megalópolis de Francis Ford Coppola, y actualmente está trabajando en un papel para la serie de Marvel, Agatha: Coven of Chaos.

El duo de escritores Burrows y Mider recientemente vendieron la comedia de atracos The Pick Up para Amazon, con Eddie Murphy buscando ser el protagónico y Tim Story contratado como director. Anteriormente, escribieron la comedia de suspenso The Package y la serie animada Gentlemen Lobsters, que también dirigieron, protagonizaron y produjeron. Burrows también trabajó por separado en la película de DreamWorks nominada al Óscar, Los Croods. Otros títulos escritos por el dúo incluyen Shots! Shots! Shots! para Universal y la comedia de junkies, Stoned Alone.

Aún no hay fechas anunciadas para Animal Friends, pero se espera que se estrene a finales del 2024 o principios del 2025.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Inocente? Alec Baldwin será absuelto de los cargos pero no por mucho tiempo
Nota anterior ¿Inocente? Alec Baldwin será absuelto de los cargos pero no por mucho tiempo
El legado cinematográfico de Los tres mosqueteros
Nota siguiente El legado cinematográfico de Los tres mosqueteros
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *