Dave Bautista protagoniza una nueva comedia de acción

¡No más Drax! Dave Bautista protagoniza una nueva comedia de acción

  • 0
  • 415 views

Dave Bautista protagonizará la comedia de acción The Killer’s Game, de parte de Lionsgate, bajo el mando del director J.J. Perry.

Lionsgate acaba de anunciar que Dave Bautista protagonizará The Killer’s Game, una nueva comedia de acción del director de Turno de día, J.J. Perry, reportó THR.

Basada en la novela de Jay Bonansinga, The Killer’s Game nos muestra la historia del “veterano asesino Joe Flood (Bautista), a quien se le diagnostica una enfermedad potencialmente mortal y se le autoriza suicidarse para evitar el dolor que está destinado a seguir. Después de ordenar su muerte, descubre que fue mal diagnosticado y luego debe defenderse del ejército de antiguos colegas que intentan matarlo”.

Dave Bautista protagoniza una nueva comedia

Rand Ravich y Simon Kinberg (X-men) escribieron el guion original, que fue retomado por James Coyne (Kill Them All) para la versión más actual. Se espera que la fotografía principal comience este verano.

“Estamos muy emocionados de hacer The Killer’s Game con Lionsgate y Endurance”, dijo el productor Andrew Lazar. “Hemos buscado por todas partes y finalmente encontramos al Joe Flood perfecto en Dave Bautista, quien equilibra mejor que nadie la acción convincente con momentos cómicos increíbles. Y con JJ Perry a la cabeza, sabemos que esta película ofrecerá el tipo de acción totalmente original y única que el público mundial espera”.

Lionsgate es el hogar perfecto para este proyecto”, agregó el productor Steve Richards. “Han demostrado constantemente su capacidad para conectar audiencias de acción con las mejores películas del género. Creemos que The Killer’s Game es la combinación perfecta de acción y comedia, y en este momento, no hay nadie mejor para enhebrar esa aguja que Dave Bautista. No podemos esperar para empezar”.

Nuevos proyectos para Dave Bautista ahora que se despide de Drax y los Guardianes de la Galaxia.

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, añadió en el mismo comunicado de prensa: “Andrew y Steve nos trajeron un paquete que no pudimos rechazar. Prevemos un gran interés en el mercado y confiamos en que su combinación de acción audaz, poder de estrella y escritura divertida emocionará a las audiencias en todas partes”.

day shift

Actualmente, podemos ver a Dave Bautista protagonizando Guardianes de la galaxia Vol. 3, que se espera que sea su última aparición como Drax. La secuela encuentra a nuestra querida banda de inadaptados instalándose en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket.

JJ Perry por su parte, es un veterano coordinador de dobles y antiguo colaborador del director de John Wick, Chad Stahelski. Hizo su debut como director en la película Turno de día, protagonizada por Jamie Foxx y Snoop Dogg.

-nueva-comedia-de-dave-bautista-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡A toda velocidad! Los datos que no sabías de Rápidos y furiosos
Nota anterior ¡A toda velocidad! Los datos que no sabías de Rápidos y furiosos
¡Contundente! James Gunn escoge las 5 mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos
Nota siguiente ¡Contundente! James Gunn escoge las 5 mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *