¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash - Paloma & Nacho

¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash

  • 0
  • 404 views

The Flash ha tenido varios problemas antes de su debut en el Universo DC, pero su retraso podría estar relacionado con otras razones técnicas.

Originalmente anunciada en desarrollo hace casi una década, The Flash se ha enfrentado a un obstáculo tras otro, desde múltiples cambios en la silla del director hasta los problemas públicos centrados en el actor estrella Ezra Miller; las preocupaciones por la película siguen creciendo a medida que el Universo DC lucha por obtener una recepción positiva.

2 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

Ahora, además de las noticias públicas que rodean el retraso de la película, el editor de The Flash habló sobre otra razón por la cual la esperada cinta está tardando tanto tiempo en terminarse.

Hablando con IBC, el editor Paul Machliss divulgó información sobre una nueva pieza de tecnología que se está utilizando para la película, lo que aumenta los retrasos de su fecha de lanzamiento.

Y si bien no pudo revelar nada sobre la película, dice que la nueva tecnología es capaz de “mostrar múltiples versiones del mismo actor en la pantalla” de manera diferente a otras películas que han hecho cosas similares. Esto será importante para Warner Bros, ya que The Flash será la primera película a gran escala en emplear esta nueva herramienta en pantalla.

4 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

The Flash presentará al menos dos versiones diferentes de Barry Allen, destacando que existe una versión más oscura del Velocista Escarlata, de quien se cree desempeñará un papel como villano. Esta tecnología ayudará a visualizar mejor cada uno de los roles de Ezra Miller cuando el actor interactúa consigo mismo frente a la cámara:

“Warner nos ha encargado que hagamos la mejor película posible. Somos la primera película que usa una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de usar cámaras robóticas o incluso los controles de movimiento que usamos en El Misterio de Soho“.

3 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

“Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa, de la que me encantaría poder hablar ahora, pero una vez que salga la película, podemos entrar en detalles totales y escrupulosos. Pero eso es muy, muy emocionante y me complace decir que somos los primeros en una película de esta escala en utilizarlo. Es la razón por qué ha tardado tanto en terminarse. Pero vale la pena la espera, porque se ve fantástico”.

Machliss también elogió la forma en que Matt Gauci, de Vivid, una empresa de tecnología que ayudó a trabajar en la película, “construyó un sistema completamente nuevo desde cero”. Además, recordó su experiencia con el director Andy Muschietti, a quien convenció para que le permitiera usar la nueva herramienta durante el rodaje antes de darse cuenta de lo útil que era para su trabajo.

5 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

The Flash ha tenido seis fechas de lanzamiento diferentes a lo largo de los años: 23 de marzo de 2018, 16 de marzo de 2018, 1 de julio de 2022, 3 de junio de 2022, 4 de noviembre de 2022 y 23 de junio de 2023.

6 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

Teniendo en cuenta que Flash es uno de los héroes icónicos de DC, especialmente uno que requiere efectos especiales de primer nivel, esta nueva tecnología será un aspecto de la película que los fanáticos observarán de cerca.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles concretos sobre para qué se usó dicha tecnología en la película y lo importante que será en la historia, que presuntamente incluye algunos eventos importantes, como la presencia del Batman de Michael Keaton, que ingresa al DCU por primera vez.

The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023.

Autor

¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel
Nota anterior ¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel
¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine!
Nota siguiente ¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine!
Notas relacionadas