Conoce lo que dijo la actriz.
Después de casarse con el que es uno de sus seres mas cercanos, Millie Bobby Brown se sinceró sobre su vida y reveló porqué es que, a la fecha, no cuenta con muchas amistades.
Sin duda, cuando eres una estrella de Hollywood, todo mundo pensaría que te encuentras rodeado de personas y a cada rato haces nuevas amistades. Pero ese no es el caso de Millie Bobby Brown.
Parece que tal como su personaje Eleven, quien es una joven retaida y callada, Millie también es una persona reservada y tranquila que atraviesa un reto enorme al momento de conocer a alguien; el saber cómo hablarles.
La actriz no cuenta con muchas amistades. Pero evidentemente, entre su círculo cercano se encuentran varios de sus colegas de Stranger Things, como Finn Wolfhard o Sadie Sink, con quienes creció y conoció la industria del entretenimiento. Y claro, también se debe de mencionar a Noah Schnapp, quien es su mejor amigo en la vida. Sin embargo, más allá de ellos, algunos familiares y su actual esposo y confidente, Jake Bongiovi, la joven actriz no es muy sociable, así lo afirmó en nuevas declaraciones.
¿Por qué?

Bobby Brown sorprendió en una nueva entrevista con Vanity Fair, donde, además de hablar de su futuro en el matrimonio, confesó el conflicto personal que sobrecarga desde años atrás; no tiene muchas habilidades para socializar.
La también modelo explicó que, si bien, una razón detrás de esto viene de su personalidad, su actual número de amigos también se definió “por quien soy”, es decir, por su trabajo y la fama que alcanzó desde hace 9 años, con el estreno de la serie de los Hermanos Duffer.
“No fui a la escuela, así que no sé socializar en cuanto hablamos de personas de mi misma edad y amistades”, recordó.
Aunque no ahondó mucho en el tema, Millie sí expresó que esta dificultad le generó problemas personales y “fue complicado para mí durante un tiempo”, por lo que, actualmente, es un tema prioritario en su vida.
“Me perdí algunas cosas, pero ya estoy trabajando en ello”, expresó.
Bobby Brown tiene 20 años y, si bien le queda una vida por delante, parece que ansía crecer y cambiar como persona durante los años por venir.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.