Conoce las películas que inspiraron a Five Nights at Freddy's

¿Te cae? Estas películas inspiraron a Five Nights at Freddy’s

  • 0
  • 657 views

Películas clásicas y reconocidos cineastas inspiraron la más reciente adaptación del videojuego Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s, la película de terror protagonizada por Josh Hutcherson, tiene emocionados a los fans, y la directora Emma Tammi habló sobre su inspiración que va más allá de los confines del videojuego en el que se basa.

En una entrevista con Total Film, Tammi reveló las diversas influencias que dieron forma a esta película única que promete aterrorizar a la audiencia por igual.

Influencias de Spielberg y Joker en Five Nights at Freddy’s

Emma Tammi señala que, si bien la serie de videojuegos fue la base principal, se inspiraron en inesperadas fuentes cinematográficas. Entre ellas, menciona la influencia de Steven Spielberg, destacando su capacidad para evocar un asombro infantil que se refleja en la película. Al mismo tiempo, Tammi admitió que el oscuro mundo de Guasón de Todd Phillips también desempeñó un papel importante en la visualización de la película.

La cineasta profundizó aún más al explicar que la película también incorpora elementos de una casa embrujada y utiliza movimientos de cámara al estilo de Terrence Malick para crear momentos oníricos en escenas relacionadas con la historia de fondo y la memoria del personaje principal.

La película para sobrevivir una noche

El elenco de Five Nights at Freddy’s también cuenta con la participación de Elizabeth Lail y Matthew Lillard de Scream. La trama sigue a Mike, interpretado por Hutcherson, como guardia de seguridad en la pizzería de Freddy Fazbear, donde se enfrentará a unos animales animatronics que lo atormentarán en su turno de noche. La pregunta que todos se hacen es, ¿logrará sobrevivir?

La película de Five Nights at Freddy’s está programada para llegar a las salas de cine el 27 de octubre. Con los tráilers y pósters, fans del videojuego y amantes del cine de terror anticipan una experiencia escalofriante. ¡Vayan a verla en la pantalla grande!

Autor

¿Cómo va la biopic de Bruce Lee dirigida por Ang Lee? Esto es lo que adelantó su productor en el TIFF
Nota anterior ¿Cómo va la biopic de Bruce Lee dirigida por Ang Lee? Esto es lo que adelantó su productor en el TIFF
Conoce más sobre la película representante de Brasil para los Premios Óscar
Nota siguiente Conoce más sobre la película representante de Brasil para los Premios Óscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *