¡Llega al MCU! Mia Goth se une al reboot de Blade

  • 0
  • 403 views

¡Bienvenida! Mia Goth se une a Mahershala Ali en Blade, el reinicio del cazador de vampiros que prepara Marvel, después de varios ajustes.

Después de pasar el año pasado aterrorizando al público y asombrando a los críticos, la estrella de Pearl y X, Mia Goth, está lista para llevar su talento al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), ya que según Deadline se unirá a Mahershala Ali en el reboot de Blade.

Yann Demange será el director de la película, y Michael Starbury escribe el guion, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, funge como productor. Ali interpreta el papel principal.

Los detalles de la trama se desconocen en este momento, así como a quién interpretaría Goth.

Los planes para una realizar una nueva versión del personaje Blade, que interpretó Wesley Snipes en la serie de películas a principios de la década del 2000, se revelaron durante la presentación de Marvel en la Comic-Con de San Diego en 2019.

mahershala-ali-blade-mcu-

Creado como personaje secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en “Tomb of Dracula No. 10″ en 1973, convirtiéndose en un favorito de culto entre los fans.

Se trata de un híbrido humano-vampiro gracias a que su madre fue mordida y asesinada por un chupasangre durante el parto. El personaje se convirtió en una estrella en los años 90 cuando New Line adaptó el cómic con Snipes, con dos secuelas después de la exitosa película.

Mia Goth viene de un año espectacular en el cine y Blade sería su bienvenida al MCU

Mia Goth viene de tener año increíble que comenzó con la película de terror de A24, X, y su precuela Pearl, que se estrenó unos meses después. Goth protagoniza ambas, pero tiene una participación muy importante en Pearl, donde dio una actuación tan buena que los expertos comenzaron a discutir su posible candidatura a Mejor Actriz. También obtuvo críticas sólidas por la película Muerte infinita, de Brandon Cronenberg.

Pearl me ha cambiado fundamentalmente como intérprete”, le dijo Goth a Variety. “Me ha dado un nuevo sentido de mí misma y un nuevo nivel de confianza en términos de lo que creo que soy capaz de hacer”.

mia-goth-pearl-monologo

Ahora, la podremos ver en la última entrega de la serie X, MaXXXine, que se estrena a finales de este año, y también está en conversaciones para coprotagonizar la película Frankenstein, de Guillermo del Toro.

Sobre la película final de la trilogía, adelantó: “Es la historia más grande de las tres con más en juego y Maxine ha pasado por mucho en este punto. Entonces, cuando la encontramos en este nuevo mundo, ella es solo una fuerza a tener en cuenta y atraviesa algunas aventuras bastante salvajes”.

mia-goth-pearl-

Con la especialista en terror Mia Goth en Blade, la historia del cazavampiros de Marvel parece que por fin está tomando nuevos rumbos hacia ese género, que es precisamente lo que los fans queremos del personaje.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Lo que pudo ser! Avengers: Infinity War eliminó una secuencia de 45 minutos de Thanos
Nota anterior ¡Lo que pudo ser! Avengers: Infinity War eliminó una secuencia de 45 minutos de Thanos
¡Directamente del MCU! James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC
Nota siguiente ¡Directamente del MCU! James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *