¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg - Paloma & Nacho

¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg

  • 0
  • 556 views

El hijo del legendario David Cronenberg conjura una nueva cinta de horror psicológico en Infinity Pool, en donde la actriz Mia Goth se vuelve a lucir.

El primer tráiler de Infinity Pool, la nueva película de Brandon Cronenberg, ya está aquí y revela otra historia retorcida y perturbadora creada por el hijo de la leyenda del body horror, David Cronenberg. Las anteriores cintas del joven cineasta, Antiviral (2012) y Possessor (2020) se volvieron de culto, algo que seguramente pasará con esta producción.

infinity pool pelicula nueva de suspenso brandon cronenberg (3)

“Mientras se hospedan en un resort isleño aislado, James (Alexander Skarsgård) y Em (Cleopatra Coleman) disfrutan de unas vacaciones perfectas en playas vírgenes, un personal excepcional y tomando el sol. Pero guiados por la seductora y misteriosa Gabi (Mia Goth), se aventuran fuera de los terrenos del resort y se encuentran en una cultura llena de violencia, hedonismo y horror indescriptible”, adelanta la sinopsis oficial.

“Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero con el crimen: te ejecutarán o, si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, puedes verte morir en su lugar”, añade la descripción del filme, que se presentará en la próxima edición del Festival de Cine de Sundance.

El tráiler revelado esta semana nos presenta a James (Alexander Skarsgård), quien después de condenar a muerte a otra persona que se parece mucho a él, encuentra un nuevo propósito en su vida. Como murió oficialmente, puede hacer lo que quiera sin preocuparse por las consecuencias.

El avance también nos muestra a Mia Goth, la nueva diva del horror moderno, quien lo guiará en un viaje lleno de sangre, lujuria y abuso, todo mientras James cae en espiral y pierde todo sentido de lo que significa ser humano. Solo en 2022, Goth encantó a los fanáticos del terror con Pearl, que de igual forma, ya cuentan con su propio culto de seguidores.

infinity pool pelicula nueva de suspenso brandon cronenberg

Y acorde con el trabajo previo de Brandon Cronenberg, el tráiler de Infinity Pool también se enfoca en imágenes inquietantes, por lo que podemos esperar como audiencia un viaje similar al que hará James , loco, estrafalario y tortuoso. No es de extrañar que la película inicialmente tuviera una calificación NC-17 hasta que el cineasta la reeditó para obtener la codiciada calificación R (sólo para adultos).

infinity pool pelicula nueva de suspenso brandon cronenberg (1)

Cronenberg dirige a partir de un guión que él mismo escribió, tal como lo hizo con sus Antiviral Possessor. La película, que llegará a los cines el 27 de enero, justo después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, también está protagonizada por Jalil Lespert y Amanda Brugel.

Infinity Pool, o Muerte infinita en español, llegará a los cines en México el 30 de marzo.

Autor

¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando
Nota anterior ¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando
¡Romance en tiempos de pandemia! Primer avance de Life Upside Down, protagonizada por Bob Odenkirk
Nota siguiente ¡Romance en tiempos de pandemia! Primer avance de Life Upside Down, protagonizada por Bob Odenkirk
Notas relacionadas