¡El atraco del siglo! Así se vivió el rally de Mi villano favorito 4

¡El atraco del siglo! Así se vivió el rally de Mi villano favorito 4

  • 0
  • 247 views

La competencia por ver quién será el mejor villano comenzó.

Mi villano favorito 4 está a nada de llegar a las salas de cine de todo México y, con ello, Gru y Cinépolis se unieron en una misión única para preparar a todos los cinéfilos de Ciudad de México para el gran estreno de Illumination. Entérate aquí cómo se vivió el gran rally de esta nueva película animada.

Como todos sabemos, Mi villano favorito 4 embarcará a Gru en una nueva aventura en la que, además de que sus minions obtendrán superpoderes y volverá a su lado más malvado, el villano favorito del cine se embarcará en un nuevo y más feroz papel: la paternidad.

Así es, la cuarta entrega de la franquicia nos presentará al nuevo hijo de Gru, Gru Jr. Es por eso que, en aras de impulsar el vínculo entre padres e hijos, el líder de los minions preparó una nueva misión de rally en la que reunió a decenas de familias de Ciudad de México para vivir el atraco del siglo y coronar a un nuevo gran villano. Y claro que sí, el equipo de Paloma & Nacho (P&N) no podría quedar fuera de este magno evento. Aquí te contamos todos los detalles de esta experiencia villanesca.

¿Cómo se vivió el rally?

Foto: @ivanjoatzay

La cita se dio la mañana de este sábado 22 de junio, cuando, en punto de las 10 de la mañana, más de 70 personas, padres e hijos, se reunieron en las instalaciones de Kataplum, Ciudad de México, para participar en la gran misión de Gru y buscaron convertirse en el mejor villano del mundo.

El rally de Mi villano favorito 4 consistió en una misión para salvar a la Liga de Anti-Villanos de las garras de Maxime Le Mal. Para ello, los invitados especiales de Gru se dividieron en 18 equipos, cada uno integrado por 4 miembros familiares, y se prepararon para conquistar cada una de las atracciones de Kataplum.

El objetivo de rescate solo se podría lograr si todos los nuevos villanos, junto a los Mega minions, lograban robar todas las bananas de las instalaciones y superar cada nueva prueba que se les pusiera en su camino.

El mapa trazado por Gru requirió que los 18 equipos fueran dominando 5 retos distintos en los que, mientras se convertían en estatuas, jugaban con globos, robaban bananas o jalaban la cuerda, poco a poco iban siendo eliminados los peores potenciales villanos.

Al final del rally, las 10 familias finalistas se enfrentaron en una batalla de conocimiento donde el líder de cada equipo debía responder las preguntas más cinéfilas de Mi villano favorito 4 y toda la franquicia.

El final de la competencia

Foto: @ivanjoatzay

Después de lograr conquistar cada una de las pruebas de Gru y Cinépolis, los concursantes descubrieron la guarida en la que estaban secuestrados los integrantes de la Liga Anti-Villanos. Con ello, los nuevos villanos fueron coronados y se les otorgó su premio de la victoria. Además de dejarles ver la nueva película de Illumination, Mi villano favorito 4, antes que nadie.

Si tú también quieres ver este regreso de Gru a la gran pantalla, prepárate para ver esta nueva cinta el próximo 4 de julio en tu cine favorito. También puedes comprar la palomera exclusiva de Cinépolis en tu dulcería preferida y, si quieres saber qué villano serías de esta saga, responde este quiz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis?
Nota anterior ¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis?
¿Cómo obtuvo Donald Sutherland el rol del presidente Snow en Los juegos del hambre?
Nota siguiente ¿Cómo obtuvo Donald Sutherland el rol del presidente Snow en Los juegos del hambre?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *