¿Por qué ver Mi villano favorito 4?

¿Por qué ver Mi villano favorito 4?

  • 0
  • 599 views

Prepárate para este nuevo y divertido viaje junto a los minions.

Gru y los minions están de regreso, ¡y más súper heróicos que nunca! Con una nueva aventura entre manos, el villano más amado del cine está de vuelta y, ahora, en busca de proteger a su familia, deberá emprender un nuevo viaje en secreto en el que dejará su vida como la conoce. Aquí te contamos todas las razones por las que no te puedes perder Mi villano favorito 4.

El gran regreso de Gru

Gru

Después de 7 años fuera del juego, Mi villano favorito 4 será el esperado regreso de Gru a la gran pantalla. Desde el estreno de Mi villano favorito 3 en 2017, donde vimos la suma del hermano perdido de Gru, no habíamos tenido ningún vistazo de esta franquicia y hasta se rumoraba que ya había llegado a su final. Sin embargo, ahora, con un concepto completamente fresco, pero que de igual manera regresa a su esencia clásica, esta familia de agentes nos deleitará nuevamente con una nueva aventura.

Mega minions

Mega minions

En un giro inesperado para la anatomía de los minions, las películas de Mi villano favorito continúan experimentando con las distintas variantes que hay sobre esta raza de fieles compañeros amarillos amantes de las bananas. Después de verlos como bestias de color morado o seres gigantes, los minions “cambiarán la jerarquía de poder” cuando 5 de ellos se conviertan en super héroes gracias a un accidente. Siendo seres superiores con habilidades únicas a los “mega minions” se encargarán de proteger a su líder, Gru, y a la vez hacer sátiras hilarantes sobre las películas de superhéroes.

Nuevos personajes

Poppy

La nueva entrega de Mi villano favorito 4 no solo nos traerá a nuevos minions, sino que, con el avance de la edad de Gru y su familia, también nos presentará a una serie de personajes completamente nuevos que buscarán dominar el mundo villanesco de la nueva generación. Ese es el caso de Poppy, una nueva y novata supervillana que, en aras de convertirse en la próxima gran reina del mal, buscará aprender todo lo que pueda de Gru y los minions.

La inclusión de este personaje no solo abrirá las puertas para posibles secuelas, sino que también nos brinda una química irresistible entre el maestro y la alumna.

Villano imponente

Villano de Mi villano favorito 4

La franquicia de Mi villano favorito se ha dado a conocer por siempre presentar a nuevos y divertidos villanos que, de una manera única, logran robarse el reflector de cada nueva aventura para Gru y su familia. Desde Vector, “El macho”, hasta Bratt, los antagonistas de nuestro villano favorito son excepcionales y, en esta ocasión, no será la excepción. En esta ocasión, Maxime Le Mal promete ser el más grande reto hasta la fecha para Gru. Al ser un ex agente de la liga anti-villanos, este personaje tiene todo el conocimiento y habilidades para quebrar el sistema del nuevo cuartel al que pertenece Gru.

Historia única

Gru como papá

Como parte de lo nuevo en la vida de Gru, sin duda, la suma de su hijo, Gru Jr, nos promete vivir una aventura única junto a él y los minions. Esto no solo basado en una gran historia de comedia en la que Gru intentará llevarse bien con su bebé, sino que el personaje tendrá un crecimiento aún mayor al que tuvo con Agnes, Edith y Margo cuando las conoció, ya que, al vivir junto a su esposa, Lucy, Gru emprenderá un viaje de paternidad aún mayor en el que se involucrará de lleno en el cuidado de su familia y, asimismo, aprenderá lo que es tener un bebé. La nueva historia nos promete ver a Gru como nunca lo habíamos visto y ser un personaje mucho más profundo y divertido.

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Todos los incendios, de Mauricio Calderón Rico, con Garantía Cinépolis?
Nota anterior ¿Por qué ver Todos los incendios, de Mauricio Calderón Rico, con Garantía Cinépolis?
Con tierna postal, así celebró Henry Cavill su primer Día del Padre
Nota siguiente Con tierna postal, así celebró Henry Cavill su primer Día del Padre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *