¡Santos minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4

¡Santos Minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4

  • 0
  • 153 views

Gru y sus fieles secuaces están listos para robarse las palomitas de todos los cines.

Después de robarse la luna, detener a “El Macho” y jugárselas al tú por tú junto a su hermano, uno pensaría que Gru ya estaría listo para sentar cabeza y dejar de lado sus fechorías como supervillano. Sin embargo, con la llegada de su nueva cinta, Mi villano favorito 4, parece que el líder de los minions está más que listo para volver a la acción y, tal como lo hizo hace un par de días en el Estadio Azteca, cometerá el atraco del año al robarse todo el dinero de las taquillas del cine con su nueva palomera. Checa aquí todos los detalles de este exclusivo promocional.

Estamos a poco más de 4 semanas de que Mi villano favorito 4 llegue a las salas de cine de todo México y, con el regreso de este amado antagonista, Cinépolis ya se está preparando para la nueva aventura de Gru.

En colaboración con Ping Solutions, una de las agencias creativas de productos coleccionables mexicanos más conocidas a nivel internacional, la cadena de cines mexicana creó su nueva y adorable línea de coleccionables que llegará al mercado muy pronto. Y estamos seguros de que no querrás quedarte sin la tuya.

La presentación de la palomera

Gru y los Minions Ciudad de México
Foto: @ivanjoatzay

En compañía de Gru y los minions, decenas de influencers, medios de comunicación y parte del equipo de Cinépolis, Paloma & Nacho (P&N) se sumó a esta gran celebración donde al fin se reveló el aspecto oficial del contenedor de palomitas temático de Mi villano favorito 4.

La cita se dio en punto de las 7 de la noche de este martes cuando, en un restaurante de la zona poniente de la Ciudad de México, todo el equipo de creativos detrás de esta palomera se reunió para crear una verdadera misión de atraco en la que, como aprendices de Gru, hicimos de todo para ser el mejor villano. Desde juegos de destreza, pegarles a pelotas de beisbol, hasta bailar con los minions, todo fue esencial para conquistar la noche.

Antonio Arellano Ping Solutions Mi villano favorito 4 palomera
Antonio Arellano, Ping Solutions. Foto: @ivanjoatzay

Posterior a las dinámicas temáticas de Mi villano favorito 4, al fin se reveló la nueva palomera de Cinépolis y los 2 llaveros que conforman a esta nueva colección cinéfila.

“Estamos muy emocionados de colaborar una vez más con Cinépolis para traer a los fanáticos de Mi villano favorito 4 una pieza coleccionable que captura la esencia y el espíritu juguetón de los minions. Esta palomera, junto con los peluches, no solo es un homenaje a la creatividad y la diversión de las películas, sino también un artículo que atesorarán por años”, dijo Antonio Arellano, integrante de Ping Solutions, al momento de revelar todos los productos.

En ellos podemos ver que Stuart y Dave tomaron el foco de la cinta y portaran un traje de espía y un traje de carreras que son sus looks oficiales de sus nuevos productos. Checa cómo se ven:

Palomera Stuart Minion amarillo
Palomera Stuart. Foto: @ivanjoatzay
Llavero de Dave como un agente de la AVL
Llavero de Dave como un agente de la AVL.
Foto: @ivanjoatzay
Llavero corredor Dave Minions
Llavero de Dave como un corredor de carreras.
Foto: @ivanjoatzay

¿Cuándo podrás comprarla?

Palomera de Minions Ping Solutions
Foto: @ivanjoatzay

De acuerdo con el equipo de Cinépolis, es un hecho que la nueva palomera de Mi villano favorito 4 llegará a todas y cada una de las más de 120 salas de Cinépolis en México, sin embargo, la fecha de venta aún es un misterio por revelar. Se espera que esta se anuncie en las redes de la cadena de cine a días del estreno de la cinta.

El costo de la nueva palomera de Cinépolis será de $420 pesos mexicanos, y cada llavero estará disponible al público por $199 pesos mexicanos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente
Nota anterior Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente
¿Está en su ADN?: Esto dice Robert Downey Jr. sobre la posibilidad de volver a ser Iron Man
Nota siguiente ¿Está en su ADN?: Esto dice Robert Downey Jr. sobre la posibilidad de volver a ser Iron Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *