¿Sí están en buenas manos? Promete James Gunn que Warner Bros. no se meterá con DC Studios - Paloma & Nacho

¿Sí están en buenas manos? Promete James Gunn que Warner Bros. no se meterá con DC Studios

  • 0
  • 514 views

James Gunn aseguró en redes que DC Studios será una entidad autónoma y que no permitirá la interferencia de Warner Bros. en sus proyectos.

En varias ocasiones, Zack Snyder, artífice del Universo DC en el cine, se quejó amargamente de una supuesta “interferencia de estudio” por parte de Warner Bros. mientras intentaba armar sus películas comiqueras. Bueno, pues con la nueva administración, eso no podrá suceder.

DC Studios ahora está bajo el control de James Gunn y Peter Safran, y si le creemos al primero, todos estos problemas, si todo avanza bien, serán cosa del pasado. El director de Guardianes de la Galaxia respondió a un fan en el sitio Mastodon para explicar por qué la gente no debería preocuparse por el futuro de la franquicia.

“La posición es diferente de lo que pasaba con Zack y demás personas. Peter y yo somos los jefes de DC Studios. ¡La única interferencia del estudio sería la nuestra!”, señaló Gunn, con su particular sentido del humor y sinceridad. Que esto se cumpla, aún está por verse.

Gunn y Safran ya sacudieron el Universo DC durante sus primeras semanas a cargo de los estudios. Entre sus decisiones polémicas hasta ahora, destaca el golpe al estómago que le lanzó a los fans, anunciando que Henry Cavill, después de todo, ya no regresaría como  Superman a la pantalla grande.

james gunn recuerda a superman en su primer día al frente de dc studios 2

Otra bomba fue la referente a la tercera parte de Mujer Maravilla, de la directora Patty Jenkins, la cual también fue descartada recientemente. Y mientras todos temían por la salida de Gal Gadot, Gunn tomó sus redes sociales para calmar las aguas y puntualizar que él no ha “expulsado” a nadie del papel de la amazona.

Recordemos que las últimas películas de Snyder con DC, Batman v Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia, fueron manipuladas una y otra vez desde su forma original por cambios ordenados por los altos ejecutivos de Warner Bros., provocando la ira del fandom y creando una revolución mediática que se mantiene hasta el día de hoy, pues muchos aún no están convencidos con la contratación de Safran y Gunn.

suicide squad david ayer wallpaper

Dentro de aquellas intervenciones del estudio, también se rumoreó que El Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer sufrió a manos de los líderes de Warner Bros., quienes se crearon una muy mala fama de sólo enfocarse en el factor comercial y no en la narrativa o las necesidades de la audiencia. ¿Crees que esto cambie ahora que James Gunn llegó para poner orden en DC?

Autor

James Cameron no descarta más películas de Terminator…
Nota anterior James Cameron no descarta más películas de Terminator…
¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral
Nota siguiente ¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral
Notas relacionadas