Esta será la duración de Five Nights at Freddy's

¡Ni tendremos que ir al baño! Ésta será la duración de Five Nights at Freddy’s

  • 0
  • 1,375 views

¡Qué susto nos dieron! La película de Five Nights at Freddy’s tendrá una duración bastante común en el género de terror.

Falta menos para ver Five Nights at Freddy’s en salas de cines, la cinta basada en el escalofriante videojuego que, según rumores, iba a tener tres horas de duración.

La cadena de cines más grande de Estados Unidos, AMC Theatres, ha dado conocer la duración oficial de la película. La adaptación dirigida por Emma Tammi promete ponernos los pelos de punta con unos aterradores animatronics.

duracion nights at freddy's

Menos de dos horas en Five Night’s at Freddy’s

¡Que no cunda el pánico! Según la compañía, Five Nights at Freddy’s tendrá una duración de 1 hora y 50 minutos. Esto es bastante común en la mayoría de las películas de terror, incluidas varias otras que se estrenarán en esta temporada de Halloween.

Si comparamos la duración, es exactamente el mismo tiempo que La monja 2 y El exorcista: Creyentes que duran 1 hora y 55 minutos cada una. ¿Así deberían ser las películas de terror? Ustedes, ¿qué opinan?

duracion nights at freddy's

La duración “ideal” para el terror

Claramente, Five Nights at Freddy’s está tratando de cortejar a una audiencia más amplia que muchas otras películas de terror, y eso habría sido difícil con una duración de tres horas. Aunque hemos tenido trancazos en taquilla que han durado tres horas, como Avengers: Endgame.

Terrifier 2 probablemente sea la cinta de terror más larga que se haya estrenado en los últimos años, con 138 minutos. Su duración fue uno de los problemas planteados por los críticos cuando se estrenó. Es comprensible por qué la mayoría de los estudios intenten evadir esta fórmula para tener éxito.

Five Nights at Freddy’s con Josh Hutcherson y Matthew Lillard se estrenará en Estados Unidos de manera simultánea en cines y en streaming el próximo 26 de octubre de 2023.

En México, llegará exclusivamente a salas de cine. ¡Ya estamos emocionados por verla!

Autor

¡Apoyo de ultratumba! Michael Imperioli pidió la ayuda de una bruja para que aceptaran un proyecto
Nota anterior ¡Apoyo de ultratumba! Michael Imperioli pidió la ayuda de una bruja para que aceptaran un proyecto
¡Por respeto al cineasta! Guillermo del Toro quiere que exhiban en cines la última película de William Friedkin
Nota siguiente ¡Por respeto al cineasta! Guillermo del Toro quiere que exhiban en cines la última película de William Friedkin
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *