Tráiler y todo lo que hay que saber sobre El exorcista: Creyentes

¡Ay nanita! Tráiler y todo lo que hay que saber sobre El exorcista: Creyentes

  • 0
  • 2,844 views

David Gordon Green, director de la reciente trilogía de Halloween, está a cargo de El exorcista: Creyentes, secuela del clásico de terror.

El exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer) será la secuela del clásico de terror El exorcista, dirigido por William Friedkin con Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller y Max Von Sydow.

David Gordon Green, quien dirigió la reciente trilogía de Halloween, revivirá la franquicia con esta espeluznante continuación que traerá de vuelta algunas caras familiares.

Linda Blair en El exorcista

¿De qué trata la película? 

De acuerdo con el director en una entrevista con Collider, esta película será una secuela directa de la película de 1973, olvidando por completo las entregas que ha tenido la saga anteriormente.

La película se enfocará en un padre con su hijo poseído por un demonio, quien de manera desesperada acude a Chris MacNeil, la madre de Regan en El exorcista.

Ésta será la primera parte de una trilogía planeada por Blumhouse y Universal Pictures para extender el legado que nos ha dejado El exorcista. ¿Logrará el éxito que están esperando?

the-exorcist-believer-detras-de-camaras

Equipo de rodaje 

Leslie Odom Jr. será el protagonista de esta aterradora posesión junto con Ellen Burstyn y Linda Blair, quienes regresan a darle vida a los personajes de la película original. También Ann Dowd, Lidya Jewett, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles, y Olivia Marcum están al reparto. 

El equipo de la reciente trilogía de Halloween se reúne en esta película con Peter Sattler y Gordon Green en el guion, con base en una historia escrita por Green, Scott Teems, y Danny McBride.

El director de fotografía será Michael Simmonds, quien vuelve a colaborar junto con Gordon Green, después de haber trabajado en las recientes películas del maligno asesino Michael Myers. 

La película está producida por Jason Blum para Blumhouse y por David Robinson y James G. Robinson, para Morgan Creek Entertainment.

También Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer serán productores ejecutivos. Universal Pictures presenta una producción de Blumhouse/Morgan Creek Entertainment en asociación con Rough House Pictures.

Fecha de estreno

El exorcista: Creyentes se estrenará en salas de cine en México el 5 de octubre de este año, de la mano de Universal Pictures. Iba a llegar una semana después, pero adelantó su estreno para no competir con la proyección en cines del concierto de Taylor Swift: The Eras Tour.

Pósters oficiales de El exorcista: Creyentes  

el-exorcista-reboot-
the.-exorcist-believer-poster
the-exorcist-beleiver-reboot-

Primer tráiler de El exorcista: Creyentes (25 de julio 2023)

Segundo tráiler de El exorcista: Creyentes (5 de septiembre 2023)

Autor

¿Qué habría pensado William Friedkin de El Exorcista: Creyentes? El director David Gordon Green quisiera saberlo
Nota anterior ¿Qué habría pensado William Friedkin de El Exorcista: Creyentes? El director David Gordon Green quisiera saberlo
¡El ‘Rey del mal gusto’ ha hablado! El cineasta de culto John Waters explica por qué nunca sería cancelado
Nota siguiente ¡El ‘Rey del mal gusto’ ha hablado! El cineasta de culto John Waters explica por qué nunca sería cancelado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *