Michael Imperioli pidió la ayuda de una bruja para un proyecto

¡Apoyo de ultratumba! Michael Imperioli pidió la ayuda de una bruja para que aceptaran un proyecto

  • 0
  • 426 views

Michael Imperioli le pidió a una bruja que le ayudara a dar luz verde a la película ‘La noche del asesino’, de Spike Lee.

Michael Imperioli recordó recientemente cuando recurrió a la ayuda sobrenatural de una bruja para conseguir que La noche del asesino fuera aprobada.

La estrella de Los Soprano coescribió el guion de la película basada en el asesino en serie de la vida real David Berkowitz, alias el Hijo de Sam, que aterrorizó Nueva York en 1977. La noche del asesino fue coescrita y dirigida por Spike Lee, con Imperioli y Lee haciendo cameos en la película, que se estrenó en 1999. Mira Sorvino, Adrien Brody, Jennifer Esposito y John Leguizamo también protagonizaron.

summer of sam

En un fragmento de un documental que se estrenará próximamente Ghosts of the Chelsea Hotel (and Other Rock & Roll Stories), dirigido por Danny Garcia, Imperioli recordó haber pedido ayuda a una “bruja” para que la película se hiciera realidad mientras vivía en un hotel. Imperioli se mudó allí a los 29 años.

Michael Imperioli recurrió a una bruja en sus inicios en Hollywood

En el clip presentado por Variety, el actor dijo:

“El Chelsea es un lugar muy mítico. Especialmente si eres un artista en Nueva York, se presenta como algo realmente inalcanzable vivir aquí. Yo acababa de empezar a escribir La noche del asesino con Victor Colicchio. Escribimos ese guion juntos. Realmente quería que se hiciera realidad. Así que conocí a alguien que vivía aquí y que era una bruja, y ella dijo que podía ayudarme a que se hiciera realidad, pero no iba a suceder de la forma en que yo pensaba. Yo era muy ambicioso en ese momento y quería que eso sucediera, así que tuve que recurrir a medios sobrenaturales para llevarlo a través del sistema de estudios”.

summer of sam. y el apoyo de una bruja de michael imperioli

Imperioli también compartió una historia de fantasmas mientras estaba en el Chelsea.

“Vi un fantasma aquí”, dijo la estrella de White Lotus. “Algunas personas pueden pensar que estoy loco y que es una tontería o lo que sea. Pero no soy la única persona que ha visto esta aparición de una mujer, aparentemente de finales del siglo XIX, cuyo prometido iba a bordo del Titanic y murió. Ella vino de algún lugar del norte del estado y lo esperaba aquí, y cuando se enteró de lo que le sucedió, se suicidó”.

summer of sam. y el apoyo de una bruja de michael imperioli

Actualmente, Imperioli está ampliando su currículum como guionista con una próxima película junto al creador de Los Soprano, David Chase. “Sí, estamos escribiendo una película juntos en este momento, para mí y Steve Schirripa. Es un proyecto misterioso”, señaló. “No puedo hablar más al respecto. David y yo lo estamos escribiendo juntos. No puedo decir de qué trata”.

Imperioli también confirmó que su compañero de Los Soprano, Steve Schirripa, también participará en la película.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Hollywood la sigue padeciendo! La Academia mueve otro evento para el 2024, por las huelgas
Nota anterior ¡Hollywood la sigue padeciendo! La Academia mueve otro evento para el 2024, por las huelgas
¡Ni tendremos que ir al baño! Ésta será la duración de Five Nights at Freddy’s
Nota siguiente ¡Ni tendremos que ir al baño! Ésta será la duración de Five Nights at Freddy’s
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *