Melissa Barrera y más horror: póster y tráiler de No descansarás

¡Vuelve Melissa Barrera al horror! Ve el póster y tráiler de No descansarás

  • 0
  • 666 views

La actriz mexicana Melissa Barrera da el salto a la producción con No descansarás, que finalmente llegará a México.

De la guionista y directora Lori Evans Taylor, el thriller sobrenatural Bed Rest, que en el País se llamará No descansarás, es el debut de la mexicana Melissa Barrera como productora, además de que el filme se suma a su colección de historias de terror. Ve el tráiler, a continuación:

La película sigue a Julie Rivers (Barrera) mientras aprende a aceptar su inminente maternidad en la nueva casa a la que se acaba de mudar con su marido (Guy Burnet). Al mismo tiempo que se le ordena guardar reposo obligatorio hasta la fecha prevista del parto, Julie tiene experiencias aterradoras que le hacen cuestionarse su propia cordura al creer que puede haber fuerzas sobrenaturales que quieran hacer daño a su bebé.

no-descansarás-melissa-barrera-trailer

“Honestamente, me enamoré del guion, y me dije: ‘Creo que hay algo realmente especial aquí, pero tengo algunas ideas. Tuvimos una reunión, y hablamos de los pequeños retoques que yo haría, y de las cosas que pensaba sobre el personaje para profundizar en la relación con el marido. Todos estaban como: ‘¡Eso es genial! Deberías ser productora de esto”, relata la mexicana a Movie Web.

Barrera, quien en los últimos años ha conquistado Hollywood con sus papeles estelares en el musical En el barrio y en las dos últimas entregas de la saga Scream, lo que la ha posicionado como una estrella a seguir. Próximamente, protagonizará Carmen, de Benjamin Millepied, al lado de Paul Mescal.

Da el salto a la producción

No descansarás, que estrenó a finales del año pasado en cines y plataformas digitales de Estados Unidos y que pronto llegará a salas de México, Barrera decidió dar el salto a la producción para trabajar de nueva cuenta con Project X, la empresa de entretenimiento global con la que también colaboró en la quinta y sexta película de Scream.

“Esta es la primera película que produzco, pero tengo un montón de otras cosas en camino que también estoy produciendo. Es estupendo tener un poco más de voz creativa porque, como actor, a veces te sientes impotente. Expones tu imagen y no tienes ni voz ni voto en la historia”, reconoce la mexicana.

“Es tu cara y es un mensaje sobre el que no tienes nada que decir, con lo que se está perpetuando en todo el mundo. Siempre fue muy importante para mí dar un paso más para tener un poco más de voz creativa y sentirme un poco más dueño del material que estoy publicando”.

La cinta, que presentó esta semana su primer póster y tráiler exclusivos para México, es otro intento de Barrera dentro del género de terror, que le ha funcionado tan bien con la saga Scream, y que poco a poco parece encaminarla para ser una de las “scream queens” modernas, al lado de Jenna Ortega.

“Me asusta más el terror psicológico, sin duda. A veces da más miedo porque, con un ser sobrehumano, como un asesino en serie, siento que puedo descartarlo. Soy como: ‘Eso es falso. Eso es inventado’. Pero cuando se trata de horror psicológico, si digo: ‘¡Eso podría pasar a mí!’. Eso es más aterrador, en mi opinión”.

Tráiler de No descansarás

 No descansarás sigue la línea de otras películas recientes del mismo corte, que exploran las exigencias y dudas en torno a la maternidad desde una óptica terrorífica, como la exitosa cinta mexicana Huesera, de Michelle Garza Cervera.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Disfruta de los mejores estrenos de marzo en Cinépolis
Nota anterior Disfruta de los mejores estrenos de marzo en Cinépolis
¡Pero qué vintage! Homenajea Nicolas Cage al Drácula de la Universal en nuevo tráiler de Renfield
Nota siguiente ¡Pero qué vintage! Homenajea Nicolas Cage al Drácula de la Universal en nuevo tráiler de Renfield
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *