¡Vaya dupla! Nuevo trailer de Carmen con Melissa Barrera y Paul Mescal

  • 0
  • 469 views

Un clásico de la ópera salta a la pantalla grande en adaptación protagonizada por dos de los actores más populares de la actualidad.

 

Melissa Barrera no para y tiene todo para convertirse en una de las actrices más populares de su generación. Su talento puede disfrutarse actualmente en nuestras carteleras con Scream 6, donde toma definitivamente el rol de la chica final. No conforme con ello, la mexicana ya prepara su próximo proyecto. Uno que además podría consolidarla dentro del terreno musical: Carmen, junto a Paul Mescal.

¿Les suena conocido el título? Quizá sea porque se trata de una adaptación cinematográfica de la ópera de Georges Bizet.

La película nos adentra en la improbable historia de amor de Carmen (Melissa Barrera) y Aiden (Paul Mescal). Ella es una mexicana que intenta cruzar la frontera, él un veterano estadounidense que lucha por adaptarse a la vida civil. Dos jóvenes unidos por circunstancias complicadas y un pasado tormentoso, del que ambos intentan huir con la esperanza de encontrar una nueva vida.

carmen melissa barrera paul mescal

El talento de Melissa Barrera ya es una buena razón para disfrutar de Carmen, pero no es la única. La actriz estará acompañada de Paul Mescal, uno de los actores más cotizados de la actualidad y quien alcanzó el estado de gracia con su nominación al Óscar por Aftersun. Esta película podría aumentar su estatus todavía más por las exigencias de su interpretación. Un personaje complejo en lo interno, pero también en lo externo que le exigió tocar la guitarra, boxear y sobre todo, bailar. Estamos seguros de que los esfuerzos habrán valido la pena.

Hablamos, después de todo, de una historia clásica en toda la extensión de la palabra. Así lo considera la propia Melissa Barrera.

“Todos en el mundo saben de la existencia de la historia y la ópera, incluso si no la han escuchado. Saben que Carmen existe. En cierto modo es esta femme fatale, es toda libertad y sensualidad, sin disculpas”.

Carmen ha tenido un buen paso por varios festivales y prepara su estreno comercial en Estados Unidos para el 21 de abril.

carmen melissa barrera paul mescal trailer

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Sí le dolió! Will Smith se sintió muy herido con el nuevo show de stand-up de Chris Rock
¡Digan su nombre 3 veces! Jenna Ortega suena fuerte para Beetlejuice 2
Nota siguiente ¡Digan su nombre 3 veces! Jenna Ortega suena fuerte para Beetlejuice 2
Notas relacionadas