Tráiler y póster del filme de terror español El hombre del saco

¡Mejor pórtate bien! Primer tráiler y póster oficial del filme de terror español El hombre del saco

  • 0
  • 375 views

Desde españa llega el primer tráiler y póster oficial de El hombre del saco: el origen del mito, que explora la famosa leyenda de terror.

El hombre del saco: el origen del mito, una nueva cinta de terror española, está inspirada en un terrorífico personaje que supuestamente sí existió. Esta leyenda urbana data de principios del siglo pasado y se ubicó en Gádor, Almería. Ahora, este ser revive en un filme del cual ya tenemos su primer póster y tráiler.

La historia, que llegará a los cines españoles el próximo 11 de agosto para después visitar otros países, se filmó en Cádiz, Madrid y Gran Canaria. El actor Javier Botet (IT, Mamá, REC), figura clave del cine de terror a nivel nacional e internacional, se convierte aquí en El hombre del saco. Esto nos adelanta la sinopsis oficial:

trailer-y-poster-de-el-hombre-del-saco

“La cinta nos habla del popular personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los jóvenes y nos sumerge en los orígenes españoles de la historia. Trata sobre un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse. Incluso a beberse la sangre de los niños que secuestra y mete en un saco”.

Botet está acompañado por la nominada al Goya, Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y el ganador del Goya, Manolo Solo (Tarde para la ira). Además, en el reparto destacan nombres como los de Lorca Prada (El universo de Óliver), Claudia Placer (Verónica) y Lucas de Blas (Voces).

trailer-y-poster-de-el-hombre-del-saco

El hombre del saco pretende desentrañar este mito del horror

Este talentoso grupo de actores conforma el intrépido grupo que se adentrará en los claroscuros de la leyenda española. El hombre del saco: el origen del mito espera desenterrar un terrible secreto que se remonta años atrás y que se ha convertido en tabú. Un mito espeluznante dentro y fuera de la pantalla.

pelicula-terror-española-javier-botet

“Con este filme se quiere recuperar ese escalofrío al creer que en un oscuro rincón de nuestra habitación había alguien observándonos. Esa sensación inquietante e ineludible de cualquier niño que, tras haberse portado mal, cree con certeza que un terrorífico monstruo vendrá a llevárselo”, aseguró la producción en un comunicado.

El filme, dirigido por Angel Gómez Hernández (Voces, Behind), nos plantea una aventura juvenil para grandes y chicos. Un relato que combina la emoción y la diversión con los sustos, el misterio y el suspenso. Y en especial, con un personaje que ha alimentado las pesadillas de millones de niños de todo el mundo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Regresará! Christopher McQuarrie adelanta que veremos a Angela Bassett de nuevo en Misión Imposible
Nota anterior ¡Regresará! Christopher McQuarrie adelanta que veremos a Angela Bassett de nuevo en Misión Imposible
¡Días de vino y rosas! Tom Holland asegura que le fue muy difícil superar su adicción al alcohol
Nota siguiente ¡Días de vino y rosas! Tom Holland asegura que le fue muy difícil superar su adicción al alcohol
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *