¡Cada vez más cerca! Mark Wahlberg da importante actualización de Uncharted 2

¡Cada vez más cerca! Mark Wahlberg da importante actualización de Uncharted 2

  • 0
  • 189 views

¿Habrá un espacio en la agenda de Tom Holland para filmar pronto la película?

Aunque las películas basadas en videojuegos son esperadas por muchos, lo cierto es que no todas cumplen en dos aspectos importantes: calidad y taquilla. A principios de 2022, cuando los cines se recuperaban de la pandemia, Uncharted: Fuera del mapa sorprendió convirtiéndose en todo un éxito. La cinta de acción, basada en el videojuego homónimo, recaudó más de $400 millones de dólares en todo el mundo y dejó con un sólido sabor de boca. Los planes de una secuela pronto cobraron importancia, y a 2 años de la primera cinta, Mark Wahlberg revela que el guion de Uncharted 2 ya está listo.

Cuando Screen Rant le preguntó sobre el tema, el actor reveló buenas noticias sobre la esperada continuación. Al parecer, Sony tiene muchas ganas de filmar lo más pronto posible, e incluso los ejecutivos del estudio le llamaron al intérprete para que se preparara. Cabe mencionar que aún no conoce todos los detalles de la historia, pero lo más importante (la historia) ya está sobre papel. Así lo reveló:

Uncharted película Nathan y Sully

“En realidad, hoy recibí una llamada donde me informaron que ya tenían el guion. No puedo dejarme crecer la barba y el bigote, pero me dijeron: ´Empieza a dejarte crecer el bigote. Tomará un tiempo´. Me interesaría ver cómo es la historia y hacia dónde nos lleva esa aventura. Pero estoy emocionado. Sé que al público realmente le encantó la primera película, así que ya veremos”.

Uncharted: Fuera del mapa nos contó la historia de Nathan Drake, un joven astuto y carismático, en su primera aventura como cazatesoros. A él lo acompaña Victor “Sully” Sullivan, quien se convierte en su más grande aliado. La aventura que protagonizan se extiende por todo el mundo, y juntos se embarcan en la búsqueda del “mayor tesoro jamás encontrado”. Este les permitirá rastrear las claves que les podrían conducir al hermano perdido de Nathan.

Aunque los críticos no recibieron la película con mucho amor, los fanáticos del videojuego quedaron encantados. Destacaron la actuación de Tom Holland como Nathan Drake, su química con Mark Wahlberg, las emocionantes secuencias de acción, y la forma en que algunos elementos del videojuego se trasladaron a la pantalla grande.

Uncharted escena Nathan en el avión

De hecho, la primera Uncharted presentó una escena postcréditos en la que el hermano de Nathan apareció vivo. Por ello, muchos esperan que se le dé más importancia en la secuela. Aunque no se conoce cuándo podría iniciar su rodaje, Uncharted 2 es una prioridad para sus realizadores. Así lo reveló el productor Charles Roven para The Hollywood Reporter el verano pasado:

“¡Oh, sí! La pasamos muy bien con la primera película. Los fanáticos disfrutaron la película y la gente que no sabía nada sobre el juego también se mostró satisfecha. Definitivamente esperamos hacer otra”.

Si son fanáticos del videojuego en que se basa, ¿tienen ganas de ver a Tom Holland y Mark Wahlberg en Uncharted 2? ¿Qué elementos de la historia les gustaría ver en la pantalla grande?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Adiós a las estrellas de cine? Natalie Portman dice que los niños sólo conocen Youtubers
Nota anterior ¿Adiós a las estrellas de cine? Natalie Portman dice que los niños sólo conocen Youtubers
¿Harta de la saga? Linda Hamilton explica por qué no volvería a Terminator
Nota siguiente ¿Harta de la saga? Linda Hamilton explica por qué no volvería a Terminator
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *