¡Vuelve a la acción! Este es el nuevo proyecto de Tom Holland

¡Vuelve a la acción! Este es el nuevo proyecto de Tom Holland

  • 0
  • 287 views

¿Del spandex a las bambalinas?

Tras muchos meses fuera de la industria del entretenimiento, Tom Holland anunció su regreso a la actuación, pero con el proyecto que menos nos imaginábamos.

La presión social y las expectativas fueron un parteaguas involuntario al tomar el manto de Peter Parker en el UCM que, sin duda, afectaron el rendimiento de Tom Holland dentro de la actuación. El hecho fue tan grande que, desde su última cinta, Uncharted: Fuera del mapa, poco se sabía del camino que seguiría Tom Holland dentro de la industria hollywoodense. Ahora, después de un 2023 muy tranquilo, donde solo estrenó The Crowded Room, parece que el actor británico por fin está listo para volver a la actuación con un nuevo proyecto.

Un nuevo proyecto para Holland

Tom Holland, imágen.

Desde el día de ayer, Tom Holland emocionó a sus fanáticos publicando una historia de Instagram en la que anunció que el día de hoy daría un comunicado importante para el destino de su carrera. Ante esto, la euforia y teorías en redes sociales no se hicieron esperar por ver cuál sería su nueva película. Desde protagonizar un live-action de Danny Phantom, volver a portar el traje de Spider-Man con una cuarta entrega, hasta preparar la secuela de Uncharted, todo mundo esperó ansioso por ver qué nuevo proyecto traía Holland. Ahora, el misterio por fin se acabó.

En sus redes sociales, Tom Holland publicó una foto donde dio a conocer que su regreso a la actuación sería nada más y nada menos que con los clásicos del rubro. Con una imagen a color rojo y negro, el actor de 27 años hizo formal su papel protagónico como Romeo Montesco en la icónica obra de William Shakespeare: Romeo y Julieta.

De regreso al teatro

Tom Holland regresa a la actuación con un nuevo proyecto.

De la mano de Jamie Lloyd como director, Holland dará una nueva vida a este clásico del teatro y la literatura durante una temporada de 12 semanas continuas. La información del sitio web del proyecto revela que esta será una obra que contendrá una “nueva visión” del clásico original que, con “deleites violentos”, contará un “final violento”.

Aunque se desconoce quién será la contraparte de Holland en este nuevo proyecto, se especula que la nueva interpretación de Romeo y Julieta podría contar con talento británico de primera de la gran pantalla. Esto ya que el director, quien cuenta con una compañía teatral con una década de experiencia, ha trabajado en años pasados junto a estrellas como James McAvoy, Emilia Clarke, Tom Hiddleston o Jessica Chastain dentro del escenario.

La obra iniciará a presentarse desde el mes de mayo de este año en el London’s West End, dejando a Holland fuera de las cámaras de cine por al menos 3 meses durante la temporada veraniega. Por el momento, se espera para saber quién más se integrará al elenco de este nuevo proyecto y si nuestro Peter Parker del UCM ya tiene previsto un regreso a la pantalla grande durante próximos meses que no colinden con esta obra.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Creador de Danny Phantom revela a quién quiere como protagonista del live-action
Nota anterior Creador de Danny Phantom revela a quién quiere como protagonista del live-action
¡Que siga la maldición! Confirman nueva película de Evil Dead
Nota siguiente ¡Que siga la maldición! Confirman nueva película de Evil Dead
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *