¿Spidey en problemas? Tom Holland no ha pagado el agua en años - Paloma & Nacho

¿Spidey en problemas? Tom Holland no ha pagado el agua en años

  • 0
  • 379 views

El actor Tom Holland, mejor conocido por su papel como Spider-Man, lleva varios años sin pagar el agua, ¡creía que era gratis!

Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man, ha revelado en una entrevista con The Hollywood Reporter que no pagó su factura de agua durante cinco años porque pensaba que era gratis.

Holland explicó que no tenía conocimiento de que tenía que pagar por el agua, ya que en su país natal, Reino Unido, el agua potable es un derecho humano.

Me enteré de que no había pagado mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que tenía que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra“, dijo Holland.

Tom Holland en la serie de Apple

El actor, que actualmente vive en Los Ángeles, California, dijo que ya ha pagado la deuda y que está “avergonzado” de su error.

Me siento muy mal por no haber pagado la factura del agua. Es una cosa muy importante que hay que hacer, y no lo hice“, dijo Holland.

La noticia de la deuda de Holland ha generado reacciones de todo tipo en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado al actor por su descuido, mientras que otros han mostrado su comprensión.

¿Cuáles han sido las reacciones sobre el adeudo de agua de Tom Holland?

Tom Holland se ha caracterizado por no tener filtros al contestar ciertas preguntas, incluso cuando se tratan de los secretos del MCU. No obstante, esta vez tiene que ver con una declaración que podría afectar su carrera.

Las opiniones están divididas. Mientras algunos usuarios creen que pudo ser un error que cometa cualquiera hasta quienes aseguran que se debe a la burbuja de privilegio del actor.

Es un error que cualquiera podría cometer“, dijo un usuario de Twitter (X). “Al menos Tom Holland se ha disculpado y ha pagado la deuda”.

“No es ningún crimen no saber que tienes que pagar por el agua”, dijo otro usuario. “Holland es un actor, no un experto en servicios públicos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Sophie Turner se besa con una mujer, ¿quién es?
Nota anterior Sophie Turner se besa con una mujer, ¿quién es?
¿Cuáles son los mejores antihéroes del cine moderno?
Nota siguiente ¿Cuáles son los mejores antihéroes del cine moderno?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *