¡La reunión de Hannibal! Mads Mikkelsen y Bryan Fuller juntos en una película de horror familiar - Paloma & Nacho

¡La reunión de Hannibal! Mads Mikkelsen y Bryan Fuller juntos en una película de horror familiar

  • 0
  • 530 views

Mads Mikkelsen y Bryan Fuller, el equipo detrás de la serie de culto Hannibal, se unirá para una nueva película de horror combinada con fantasía.

Bryan Fuller y Mads Mikkelsen volverán a trabajar juntos, pero esta vez no para llevar la vida de un caníbal que todos conocemos a las pantallas. El dúo, responsable de la serie de culto Hannibal para NBC, se unirán de nuevo en el próximo largometraje Dust Bunny. Fuller escribirá, producirá y hará su debut como director, con Mikkelsen en el papel principal.

De acuerdo con Deadline, Dust Bunny contará la historia de una niña de ocho años que cree que un monstruo debajo de su cama se ha comido a su familia, por lo que se dirige con su vecino en busca de ayuda para matar a la sangrienta entidad.

Aunque no hay más detalles de la trama disponibles, la breve descripción ya adelanta una película típica de la mente de Fuller. Más allá de Hannibal, el amor del productor por el horror es más que conocido, pues ha trabajado en otros proyectos del género, como la serie documental recién lanzada Queer for Fear.

4 mads mikkelsen se une a bryan fuller para nueva pelicula de horror

Mientras tanto, Mads Mikkelsen a menudo asume papeles de personajes brutales, por lo que un vecino que mata monstruos encajará perfectamente con su curriculum.

Fuller y Mikkelsen trabajaron juntos por primera vez en la serie Hannibal, que duró tres temporadas y se centró en la relación temprana entre el investigador criminal Will Graham (Hugh Dancy) y el renombrado psiquiatra Hannibal Lecter (Mikkelsen) mientras ayudaban al FBI a rastrear a varios asesinos en serie, incluido, sin saberlo durante un tiempo, el propio Hannibal.

A pesar de ser muy corta, la base de fans de la serie (llamados “Fannibals”) ha presionado por una cuarta temporada desde la cancelación del programa en 2015. La serie ha sido elogiada por los críticos y el público por sus impresionantes (y a menudo brutales) imágenes, sus retorcidas historias, actuaciones y más.

3 mads mikkelsen se une a bryan fuller para nueva pelicula de horror

Además de Hannibal, Fuller creó también la querida serie Pushing Daisies. Ahí se contaba la historia de un fabricante de pasteles, quien utilizaba su capacidad para revivir a los muertos para resolver asesinatos. También creó Dead Like Me, Wonderfalls, y ha trabajado en series como American Gods y Star Trek: Discovery. Recientemente se anunció que Fuller dirigirá una serie de Viernes 13, titulada Crystal Lake.

Mads Mikkelsen, por su parte, ha protagonizado varias películas danesas e inglesas. Lideró la película danesa ganadora del Óscar, Otra Ronda; se enfrentó  a James Bond en Casino Royale y ha aparecido en varias franquicias famosas, como las del MCU, Star Wars, y próximamente, Indiana Jones 5.

Dust Bunny actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero la producción comenzará en enero de 2023.

Autor

¡Fuera snobs! Jordan Peele asegura que sus películas no son tan ‘elevadas’
Nota anterior ¡Fuera snobs! Jordan Peele asegura que sus películas no son tan ‘elevadas’
Namor, un antihéroe con principios, descubre por qué
Nota siguiente Namor, un antihéroe con principios, descubre por qué
Notas relacionadas