Namor, un antihéroe con principios, descubre por qué

Namor, un antihéroe con principios, descubre por qué

  • 0
  • 382 views

Un nuevo video de Black Panther: Wakanda por Siempre centrado en Namor nos da más razones para ansiar el estreno de la esperada secuela.

Uno de los primeros superhumanos/mutantes que aparecieron en las páginas de los cómics de Marvel finalmente dará el salto a la pantalla cuando la próxima semana, Namor, el Sub-Marinero, interpretado por Tenoch Huerta, debute en Black Panther: Wakanda Por Siempre.

El ingreso al MCU de Namor se ha retrasado desde hace mucho tiempo. Pero por lo que hemos visto hasta ahora, tanto los cineastas como el propio Huerta han dejado su corazón y alma para encarnar al personaje en la gran pantalla. Ahora, Marvel ha lanzado una nuevo video en el que nos adelanta lo que significa la llegada del Sub-Marinero para la gente de Wakanda.

En el featurette, el director y coguionista Ryan Coogler explica por qué Namor es un personaje que llega de manera muy natural a la secuela. Al igual que la Pantera Negra de Wakanda, Namor también es un gobernante soberano que lidera su propio reino, aislado del resto del mundo.

La larga historia de Namor en el universo de los cómics también se refleja en la pantalla cuando M’Baku cuenta que su gente lo adora como un dios.

Ryan Coogler (Director): Presentar a Namor fue una oportunidad de introducir otro gobernante soberano de un grupo de personas. El llega representado a Talocan”.

Tenoch Huerta:  Namor ama a su pueblo y va a protegerlos porque para ser un líder tienes que servir a la gente. Talocan tiene un profundo significado para mi. Es parte de mi herencia personal como mexicano, como un habitante de Mesoamérica. Finalmente puedo encontrar una representación más poderosa de mi cultura, con dignidad y respeto”.

3 nuevo video de namor black panther wakanda por siempre

Letitia Wright: “No puedo esperar a que vean Talocan, estoy emocionada de cómo vamos a ver este mundo cobrar vida. Ambas naciones quieren lo mismo, que es preservar y proteger a la gente, pero ellos lo están intentando hacer de diferentes maneras”.

Angela Basset: “Namor está muy preocupado por lo que quiere. Esta delicada danza entre ambos, me da escalofríos nadamás de pensarlo.

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre llega a los cines el 10 de noviembre. Puedes comprar tus boletos en la preventa de Cinépolis y descubrir por qué Namor es uno de los personajes más importantes del MCU.

Autor

¡La reunión de Hannibal! Mads Mikkelsen y Bryan Fuller juntos en una película de horror familiar
Nota anterior ¡La reunión de Hannibal! Mads Mikkelsen y Bryan Fuller juntos en una película de horror familiar
¿Única en su tipo? ¡Joe Russo asegura que el éxito de Avengers: Endgame jamás se repetirá!
Nota siguiente ¿Única en su tipo? ¡Joe Russo asegura que el éxito de Avengers: Endgame jamás se repetirá!
Notas relacionadas