Tráilers y posters de Madres paralelas - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Madres paralelas

  • 0
  • 254 views

La historia de dos madres que dan a luz el mismo día.

 

Tras una breve pausa a su exploración de la mirada femenina con Dolor y gloria, y del largometraje con La voz humana, Pedro Almodóvar regresa de lleno al cine que más le ha caracterizado con Madres paralelas.

La historia se centra en Janis y Ana, dos mujeres embarazadas que coinciden en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ana es una adolescente que está aterrorizada y Janis, más madura, intenta animarla mientras esperan la llegada de sus bebés. Se crea un vínculo muy estrecho entre ellas, pero el azar lo complicará todo y cambiará sus vidas.

La película es protagonizada por Penélope Cruz en la que es su séptima colaboración con el director y que la afianza como la Chica Almodóvar por excelencia. La ganadora del Oscar es acompañada por Milena Smit, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Daniela Santiago y Julieta Serrano.

“Con Madres paralelas regreso al universo femenino, a la maternidad, a la familia”, comentó Almodóvar. “Hablo de la importancia de los antepasados ​​y los descendientes. La inevitable presencia de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de esta historia son muy diferentes”.

Destaca además que el trailer refrenda la calidad artística que siempre ha caracterizado a Pedro Almodóvar y que fuera cuestionada por Instagram hace apenas unos días, luego de que la red eliminara el póster de varias cuentas por emular un ojo a partir de un pezón lactante. La controversia fue zanjada con una disculpa de la compañía tecnológica.

Madres paralelas tendrá su premiere en el Festival de Cine de Venecia y llegará a algunos cines alrededor del mundo en septiembre de este año. Chequen los tráilers y posters a continuación y revisiten algunos clásicos de Almodóvar en Cinépolis Klic AQUÍ.

Tráilers de la película

Póster de la película

m

Autor

Henry Cavill insiste en el regreso de Superman
Nota anterior Henry Cavill insiste en el regreso de Superman
Sam Wilson pudo aparecer en la escena poscréditos de Eternals
Nota siguiente Sam Wilson pudo aparecer en la escena poscréditos de Eternals
Notas relacionadas