Lost City of D: Primer vistazo con Sandra Bullock y Channing Tatum - Paloma & Nacho

Lost City of D: Primer vistazo con Sandra Bullock y Channing Tatum

  • 0
  • 599 views

Muchas de las grandes películas de aventuras se han caracterizado por sus altas dosis de romance y algunos tintes de humor. Tal fue el caso de Cazadores del arca perdida (1981), Dos bribones tras la esmeralda perdida (1984), La momia (1999) o Jumanji: En la selva (2017) por nombrar algunos. Todo apunta a que la tradición continuará con Lost City of D, dirigida por Aaron y Adam Nee, y protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

Según la sinopsis oficial, la película nos introducirá con “una novelista romántica solitaria (Bullock) que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira promocional de sus libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una aventura salvaje en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña y romántica que cualquiera ficción de bolsillo”.

La cinta recién comenzó filmaciones y el propio Tatum aprovechó su Instagram para compartir el primer vistazo detrás de cámaras que muestra a ambos protagonistas en una curiosa pose en medio de la selva.

Lost City of D

Lost City of D debía marcar el reencuentro entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds tras La propuesta (2009), pero el actor no pudo integrarse al elenco por otros compromisos previos. Aun así, la filmografía de Tatum nos hace pensar que el papel quedó en buenas manos. Ni qué decir de la actriz protagonista, cuyo talento le ha permitido deambular por todo tipo de proyectos con enorme éxito.

El reparto es complementado por Daniel Radcliffe, Patti Harrison, Da’Vine Joy Randolph, Oscar Núñez y Brad Pitt en un cameo que promete generar altísimas expectativas entre las audiencias.

Lost City of D abre en Estados Unidos el 15 de abril de 2022. Los mantendremos informados sobre cuándo podrán verla en Cinépolis.

Autor

¿Todd Phillips regresará como guionista de Joker 2?
Nota anterior ¿Todd Phillips regresará como guionista de Joker 2?
Spider-Man: No Way Home, Emma Stone y su posible regreso como Gwen Stacy
Nota siguiente Spider-Man: No Way Home, Emma Stone y su posible regreso como Gwen Stacy
Notas relacionadas