Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos

¡De Pandora a Marvel! Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos

  • 0
  • 561 views

La adaptación de los Cuatro Fantásticos continúa tomando forma para convertirse en una de las películas más importantes del MCU:

La Saga del Multiverso está teniendo más movimientos creativos de los que imaginábamos. El más reciente de todos es el de Josh Friedman, uno de los escritores responsables de las secuelas de Avatar. Él ha sido asignado con la tarea de reescribir el guion de Los 4 Fantásticos. Así lo reveló The Hollywood Reporter.

La redacción original corrió a cargo de Jeff Kaplan e Ian Springer, cuya experiencia en la comedia hizo pensar que sustentaría sus bases narrativas en este género. El drama vino con las aportaciones del director Matt Shakman, quien participó activamente en la concepción de la historia. Se espera que la presencia de Josh Friedman sea para la parte de la ciencia ficción. Un elemento fundamental para los orígenes del equipo y sus conocimientos científicos que serán de gran ayuda para la batalla contra Kang.

La adición del creativo no hace sino contribuir a las altas expectativas de un proyecto que es esperado desde hace tiempo. Marvel Studios lo sabe y está cuidando absolutamente todos los detalles, consciente de que es un proyecto clave para la franquicia.

¿Qué más sabemos del reboot de Los 4 Fantásticos?

El director elegido es Matt Shakman, quien tiene una breve pero importante experiencia marvelita tras WandaVision. A esto se suman la confirmación de que no habrá una historia de origen, sino una introducción de los personajes con sus poderes. Algo similar a lo hecho con el Spider-Man de Tom Holland.

Finalmente, pero no por ello menos importante, la elección del elenco. Han sido muchos los rumores, pero la Casa de las Ideas no ha oficializado nada aún. Algo lógico, ya que cada uno de los integrantes debe ser perfecto para su papel. ¿Continuará John Krasinski en el rol de Mr. Fantastic?

¿Están tan emocionados como nosotros? La que aspira a ser la versión definitiva de Los 4 Fantásticos estrena el 14 de febrero de 2025.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Rocket se luce! Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior ¡Rocket se luce! Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
¡Ohana! Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha
Nota siguiente ¡Ohana! Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *