Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha

¡Ohana! Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha

  • 1
  • 1,276 views

Maia Kealoha se dice lista para encontrar a su experimento 626 tras ser elegida protagonista del live action de Lilo & Stitch.

El remake live action de Lilo y Stitch ha encontrado a su pequeña protagonista. Se trata de la actriz hawaiana Maia Kealoha. La noticia fue anunciada por Knight Edge Media y posteriormente confirmada por The Hollywood Reporter.

Lilo Stitch bailando hawaiano

¿No les suena el nombre ni encuentran créditos en IMDb? No es un complot de ninguna agencia galáctica por ocultar la verdad. Es más bien que se trata de una debutante que incursionará en la industria cinematográfica por todo lo alto. Después de todo, la versión original de Lilo y Stitch figura entre las películas más queridas de la era del posrenacimiento de Disney.

En lo que sí tiene experiencia Maia Kealoha es en la danza hawaiana. De hecho ha participado en varias ediciones del concurso Little Miss Kona Coffee. Aquí una foto de uno de sus certámenes para que la vayan conociendo.

Maia Kealoha se suma al previamente anunciado Zach Galifianakis, quien prestará su voz al Experimento 626, mejor conocido por todos como Stitch. Todavía quedan muchos papeles por confirmar, pero de momento la mira está puesta en Nani, la hermana mayor de nuestra pequeña protagonista.

Lilo Stitch y Nani surf olas Hawai

La dirección del proyecto será responsabilidad de Dean Fleischer Camp. Puede que no sea el nombre más conocido de la industria, pero su elección ha generado gran confianza entre los aficionados gracias a su trabajo en Marcel the Shell with Shoes On. El guion, por su parte, fue escrito por Chris Kekaniokalani Bright.

La verdadera incertidumbre está en su vía de estreno. Se ha especulado sobre la posibilidad del streaming, pero la grandísima popularidad del personaje ha motivado que el ratón se lo piense dos veces. De momento no hay nada confirmado y los aficionados sueñan con ver esta reinvención en la pantalla grande. ¡Nos sumamos a la petición!

El live-action de Lilo y Stitch se suma a una exitosísima franquicia que incluye secuelas, series e incluso atracciones temáticas. La anhelada reinvención no tiene fecha de estreno.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡De Pandora a Marvel! Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos
Nota anterior ¡De Pandora a Marvel! Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos
¿Será? Phoebe Waller-Bridge podría ser la directora de la próxima película de James Bond
Nota siguiente ¿Será? Phoebe Waller-Bridge podría ser la directora de la próxima película de James Bond
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *