Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¡Rocket se luce! Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 1,769 views

Los Guardianes de la Galaxia están de vuelta para su tercera entrega. La última del equipo que todos conocemos y amamos.

¡El fin de una era se acerca! Los Guardianes de la Galaxia, o al menos los integrantes del equipo que hemos conocido hasta ahora, están listos para despedirse de las audiencias. Ha sido un gran viaje en el que Star Lord y compañía pasaron de ser unos atolondrados forajidos a unos de los mayores defensores del universo. ¡Vaya recorrido! Pero como todo gran héroe, éstos no se irán sin antes librar una última batalla. ¡Chequen los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3!

En los últimos meses hemos visto toda clase de promocionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero nunca nos cansamos de estos personajes y Marvel lo sabe. Es precisamente por esto que la Casa de las Ideas empieza a calentar motores rumbo al magno estreno con una serie de espectaculares e innovadores posters, algunos de los cuales ponen su mira en Rocket Raccoon.

rocket-poster-evolucion-guadianes-de-la-galaxia-3

La elección del felpudo personaje no sorprende si recordamos lo visto en otros promocionales. El mejor ejemplo son los trailers que han mostrado un pequeño mapache, una imagen que nos ha llenado de ternura, pero también de dolor. El improbable guerrero ha hablado en más de una ocasión sobre los dolorosos procesos usados para su creación. Luego de varios años especulando al respecto, los aficionados marvelitas finalmente podrán conocer todos los detalles de su historia de origen.

Estos nuevos posters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para nada significan que se limitará a la exploración de Rocket Raccoon. De hecho, la producción encabezada por James Gunn ha reiterado que uno de sus mayores objetivos ha sido encontrar el balance adecuado para que cada uno de los héroes reciba el tiempo necesario en pantalla para desarrollar su arco. Mención especial para el líder Peter Quill, quien sigue padeciendo tras la pérdida presuntamente irreversible de Gamora. Así lo confirma la sinopsis oficial.

guardianes-de-la-galaxia-3-posters

“Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría llevar muy posiblemente al fin de los Guardianes tal y como los conocemos”.

guadianes-de-la-galaxia-3-posters

El reto se torna todavía mayor ante la presencia de nuevos adversarios. Tal sería el caso del Alto Evolucionario y el virtualmente imparable Adam Warlock. Ojo con este último que por años se ha dicho que podría convertirse en una de las nuevas piedras angulares de la franquicia, ¿será?

rocket-posters-guardianes-de-la-galaxia-3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter, Elizabeth Debicki, Maria Bakalova y Sylvester Stallone.

La película marca el fin de una era ante la salida de varios miembros de la producción, empezando por el propio creativo. ¡Se vale llorar! Estrena el 4 de mayo de 2023.

Pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

rocket-poster
groot-marvel-poster
cosmo-perrito-marvel-astronauta-marvel
drax-bautista-poster
gamora-poster
nebula-marvel-poster
mantis-marvel-poster
star-lord-guardianes-de-la-galaxia-3-poster
kraglin-marbel-poster

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Here we go! Llegan las primeras reacciones a Super Mario Bros. La Película
Nota anterior Here we go! Llegan las primeras reacciones a Super Mario Bros. La Película
¡De Pandora a Marvel! Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos
Nota siguiente ¡De Pandora a Marvel! Guionista de Avatar reescribirá guion de Los 4 Fantásticos