¿Deja la acción por la comedia? Liam Neeson está en pláticas para el reboot de ¿Y dónde está el policía? - Paloma & Nacho

¿Deja la acción por la comedia? Liam Neeson está en pláticas para el reboot de ¿Y dónde está el policía?

  • 0
  • 706 views

Parece que Liam Neeson quiere explorar más a fondo sus dotes para la comedia.

 

Según lo que reporta Deadline, Paramount Pictures prepara un nuevo reboot de ¿Y dónde está el policía? (Naked Gun) con el director Akiva Schaffer y el actor Liam Neeson en el papel principal. Aunque aun están en negociaciones finales, todo indica que el legendario actor de acción está más que puesto para el proyecto.

La película original de 1988, que estaba basada en una fallida serie de televisión de 1982, nos mostraba al detective Frank Drebin, cuya misión era evitar el asesinato de la Reina Elizabeth II en una visita de estado a Estados Unidos. La película era una parodia de las cintas de policías y muchas de las situaciones se volvían chuscas e inverosímiles gracias a la torpeza de Debrin y su falta de sentido común.

Dan Gregor y Doug Mand, quienes trabajaron con Schaffer en la exitosa Chip ‘n Dale: Al rescate son los que escribirán el guion. Schaffer también será el productor junto con Seth MacFarlane, creador de Family Guy y director de Ted, y su socia Erica Huggins.

Los detalles de la historia todavía no se conocen pero lo que sí sabemos es que Neeson probablemente interpretará al hijo del detective Drebin, tomando la batuta que dejó el legendario comediante Leslie Nielsen.

1 liam neeson reboot naked gun

¿Y donde está el policía? se convirtió en un gran éxito, reviviendo la carrera de Nielsen, además de que tuvo dos secuelas en 1991 y 1994. Cuando Nielsen murió en 2010, comenzaron las conversaciones para reiniciar la franquicia. Este reboot nunca se llegó a concretar, pero en los últimos meses después del éxito de Top Gun: Maverick, un relanzamiento de una historia de los años 80, revitalizó el interés por la franquicia.

2 liam neeson reboot naked gun

En febrero de este año, el propio Neeson reveló que Seth MacFarlane le había hecho una propuesta, y para la revista People confesó que seguía pensando si tomarla o no, ya que podría cambiar el rumbo de su carrera:

“Seth MacFarlane y Paramount Studios se han acercado a mí para resucitar las películas de Naked Gun. Esto terminará mi carrera o la llevará en otra dirección”, bromeó. “Honestamente, no lo sé”.

Y es que éste podría ser un papel fuera del estilo de Neeson, cuya carrera se ha caracterizado por estelarizar intensos thrillers y cintas de acción. Sin embargo, ha mostrado grandes habilidades cómicas a lo largo de los años, especialmente en las comedias de Seth MacFarlane. Neeson ha colaborado previamente con él en Un millón de formas de morir en el Oeste, y tuvo cameos en Ted 2 y un episodio de la serie Orville.

3 liam neeson reboot naked gun

Autor

Muere Robbie Coltrane, nuestro querido Hagrid en Harry Potter
Nota anterior Muere Robbie Coltrane, nuestro querido Hagrid en Harry Potter
Termina rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino
Nota siguiente Termina rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino
Notas relacionadas