Termina rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino

Termina rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino

  • 0
  • 624 views

Luego de cuatro meses, George Miller terminó el rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino, con Anya-Taylor Joy en el protagónico.

 

A siete años de haberse estrenado, Mad Max: Furia en el Camino sigue siendo aclamada como una de las mejores películas de acción de la historia y la responsable de regresarnos al cineasta George Miller tras varios años de ausencia en la silla del director.

Tras el éxito de aquella película, el responsable de la saga Mad Max, cuya película más reciente es el drama fantástico Érase una Vez un Genio, con Idris Elba y Tilda Swinton, se dispuso a trabajar en una precuela que explorara los orígenes del personaje de Charlie Theron, Furiosa. El proyecto recibió luz verde y comenzó a rodarse en junio de este año.

poster promocional de mad max fury road 2

Ahora, el medio WorldOfReel informa que el esperado filme finalmente ha concluido su rodaje, el cual se extendió por cuatro meses, en especial por las complicadas acrobacias, elaboradas escenas de acción y el uso de efectos prácticos. La cinta cuenta con un presupuesto de 168 millones de dólares, según IMDb.

Todavía no se conocen los detalles de la trama, pero se sabe que Anya-Taylor Joy interpretará la versión joven de Furiosa. A ella se suma Chris Hemsworth como el posible villano de la trama, así como Yahya Abdul Mateen II en un papel no revelado.

anya taylor joy en retrato con diferentes colores

Lo único que sabemos (y mucho solo lo inferimos) es que la película proporcionará el trasfondo del personaje de Furiosa y mostrará cómo evolucionó hasta convertirse en la capitana de guerra de Immortan Joe cuando se nos presentó en Furia en el Camino.

George Miller tiene actualmente 77 años (¡filmó la aclamada reinvención de Mad Max a los 70!), y parece estar en su mejor forma, tanto física como creativamente hablando. Incluso se rumora que todavía podría hacer otra secuela de la franquicia, titulada Mad Max: Wasteland.

charlize theron y george miller en rodaje de mada max

Lo que es cierto es que cada vez estamos más cerca de ver Furiosa en todo su esplendor. Sí, se estrena en el verano de 2024, pero creemos que la espera valdrá mucho la pena.

Autor

¿Deja la acción por la comedia? Liam Neeson está en pláticas para el reboot de ¿Y dónde está el policía?
Nota anterior ¿Deja la acción por la comedia? Liam Neeson está en pláticas para el reboot de ¿Y dónde está el policía?
¿Por qué es tan emocionante la presencia de Namor en Black Panther: Wakanda por siempre?
Nota siguiente ¿Por qué es tan emocionante la presencia de Namor en Black Panther: Wakanda por siempre?
Notas relacionadas